Mountain_Studio_3D_15

Mountain Studio3D 15 es el último de los portátiles de los que nos quedaba hablar de la nueva gama de estaciones de trabajo portátiles de Mountain, tras su hermano mayor Mountain Studio3D 17 y los portátiles Mountain Performance 15 y Mountain Performance 17. Este portátil destaca sobre todo por su gran poderí­o gráfico que permiten utilizar aplicaciones de gráficos en 3D como AutoCAD o Autodesk Maya 2012. Supone además una mejor decisión que el Mountain Studio3D 17 para los profesionales móviles ya que su peso es menor de 3,3 kilos, aunque sigue siendo algo pesado.

Como ya hemos dicho, este portátil tiene en su tarjeta gráfica uno de sus principales atractivos. Se trata de una NVIDIA GTX460M con 1,5 GB de memoria dedicada y compatibilidad con las tecnologí­as NVIDIA CUDA para mejorar la visualización de gráficos 3D y NVIDIA Optimus para mejorar el desempeño energético, además de contar con soporte para DirectX 11. Mountain ofrece la posibilidad de ampliar la tarjeta gráfica a una NVIDIA GTX 485M de 2 GB de memoria.

Mountain_Studio_3D_15_2

Todo ello en una pantalla LCD TFT de 15,6″ con una resolución en Full HD de 1920 x 1080 pixels. Otro de sus grandes atractivos es el procesador Intel Core i7 de nueva generación, con cuatro núcleos fí­sicos y 2 GHz de potencia (ocho núcleos virtuales y hasta 2,9 GHz de potencia gracias a las tecnologí­as Hyper-Threading y Turbo Boost 2.0). La memoria RAM del Mountain Studio3D 15 es de 4GB, ampliable hasta los 16 GB.

El ordenador incluye un disco duro de 500 GB y un lector de tarjetas capaz de leer tarjetas del tipo MMC/RSMMC/MS/MS Pro/MS Duo/SD/Mini-SD/SDHC/SDXC. Dentro de las conexiones, además de Wi-Fi y Bluetooth 3.0 este portátil cuenta con dos puertos USB 3.0 y un puerto HDMI.

Las dimensiones del portátil son de 37,4 x 26,3 x 4,2 centí­metros y su peso de 3,3 kilos con la baterí­a, que permite una autonomí­a de 4 horas. Mountain ofrece una garantí­a de 2 años. El Mountain Studio3D 15 ya está disponible en España a un precio de 1.380 euros.

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp