Studio3D i7 SB

Mountain Studio 3D i7-SB es una estación de trabajo orientada especí­ficamente a manejar aplicaciones de diseño gráfico como 3D Studio Max, Maya o Autocad. Cuenta con una tarjeta gráfica PNY QUADRO Fermi 2000 con 192 núcleos CUDA y 1 GB de memoria dedicada . Al igual que en el caso del Mountain Performance i7-SB, cuenta con una de las configuraciones más potentes de la nueva generación de procesadores Intel Core i7. Intel Core i7 2600K tiene cuatro núcleos y 3,4 GHz.

Estos procesadores se aprovechan de las mejoras de dos tecnologí­as que le han dado muy buen resultado a Intel. En primer lugar, la tecnologí­a Turbo Boost estrena versión 2.0 y permite alcanzar velocidades de 3,8 GHz por núcleo. Por otro lado, la tecnologí­a Hyper-threading posibilita trabajar como si contáramos con ocho núcleos en vez de cuatro (ocho núcleos virtuales).

Mountain Studio 3D i7

Además de su potencia, la tarjeta gráfica QUADRO Fermi 2000 permite trabajar con varios sistemas operativos a la vez sin perder rendimiento o crear entornos 3D estereoscópicos de calidad. Otras especificaciones incluyen una memoria RAM de 4 GB (con posibilidad de ampliarla hasta los 32 GB con varios módulos) o cuatro puertos USB 3.0. La placa base de esta estación de trabajo corre a cargo de ASUS, con una interfaz SATA a 6 Gbps.

Por otro lado, la Mountain Studio 3D i7-SB trabaja con dos discos duros de la serie Caviar Green de Western Digital y 500 GB de capacidad (cada uno). El chasis tiene una fuente de alimentación potente de 850W y un sistema anti-vibración para proteger los discos duros y reducir el ruido de los ventiladores. Mountain ofrece dos años de garantí­a. El precio de este equipo es de 1560 euros.

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp