Lg_Star

LG Star es el nombre de un nuevo mรณvil del que se van conociendo los primeros detalles. A pesar de que todavรญยญa estรก envuelto en rumores, y apenas tenemos de รฉl algunas fotos y un video en el que se muestra el aparato, parece que saldrรก con caracterรญยญsticas que lo pueden convertir en un serio competidor en el mercado. Entre ellas, cabe destacar que serรญยญa el primer Smartphone que incluye un procesador NVIDIA Tegra 2.

En principio, estos procesadores se estรกn realizando para ser integrados en los nuevos tablets, aunque parece que este LG Star no serรก el รบnico mรณvil que lo lleve. Los procesadores NVIDIA Tegra 2 son de doble nรบcleo y 1 GHz. Pero una de las funcionalidades en las que mรกs puede notar el usuario es a la hora de jugar los juegos y correr las aplicaciones que requieran grรกficos en su mรณvil, ya que utiliza una GPU NVIDIA GeForce con soporte mejorado para grรกficos 3D.

Lg_Star_2

Tambiรฉn conocemos el tamaรฑo de la pantalla de este Smartphone, de 4โ€ย. Un tamaรฑo que ya no sorprende, teniendo en cuenta la moda extendida de fabricar mรณviles con pantallas grandes (por ejemplo el Samsung Super AMOLED 2). Por otro lado, contarรก con una cรกmara de 8 megapixels con flash LED. Es presumible que pueda grabar videos en alta definiciรณn ya que contarรก con una salida HDMI. Tambiรฉn habrรก una salida USB 2.0 y una ranura para tarjetas MIcroSD.

LG estรก tratando de reforzar su tercera posiciรณn en el mercado global de mรณviles, tras un tercer trimestre en el que perdiรณ un 10% de ventas respecto a 2009, desde las 31 millones de unidades hasta las 28. Sin embargo, parece que este trimestre las cosas serรกn diferentes, gracias a mรณviles como el LG Optimus One.