Lg_Star

LG Star es el nombre de un nuevo móvil del que se van conociendo los primeros detalles. A pesar de que todaví­a está envuelto en rumores, y apenas tenemos de él algunas fotos y un video en el que se muestra el aparato, parece que saldrá con caracterí­sticas que lo pueden convertir en un serio competidor en el mercado. Entre ellas, cabe destacar que serí­a el primer Smartphone que incluye un procesador NVIDIA Tegra 2.

En principio, estos procesadores se están realizando para ser integrados en los nuevos tablets, aunque parece que este LG Star no será el único móvil que lo lleve. Los procesadores NVIDIA Tegra 2 son de doble núcleo y 1 GHz. Pero una de las funcionalidades en las que más puede notar el usuario es a la hora de jugar los juegos y correr las aplicaciones que requieran gráficos en su móvil, ya que utiliza una GPU NVIDIA GeForce con soporte mejorado para gráficos 3D.

Lg_Star_2

También conocemos el tamaño de la pantalla de este Smartphone, de 4”. Un tamaño que ya no sorprende, teniendo en cuenta la moda extendida de fabricar móviles con pantallas grandes (por ejemplo el Samsung Super AMOLED 2). Por otro lado, contará con una cámara de 8 megapixels con flash LED. Es presumible que pueda grabar videos en alta definición ya que contará con una salida HDMI. También habrá una salida USB 2.0 y una ranura para tarjetas MIcroSD.

LG está tratando de reforzar su tercera posición en el mercado global de móviles, tras un tercer trimestre en el que perdió un 10% de ventas respecto a 2009, desde las 31 millones de unidades hasta las 28. Sin embargo, parece que este trimestre las cosas serán diferentes, gracias a móviles como el LG Optimus One.

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp