Samsung_Super_AMOLED_2

Además del Samsung Nexus S, el teléfono de Google del que ya os hemos hablado y que ya parece definitivo, Samsung podrí­a estar trabajando en otro teléfono que se convertirí­a en su producto estrella para la primera mitad de 2011. Se trata del Samsung Super AMOLED 2, un teléfono que podrí­a incluir una cámara de 8 megapixeles, pero sobre todo, una pantalla con unas prestaciones muy por encima de sus competidores.

La pantalla en cuestión funcionarí­a con la tecnologí­a Super AMOLED 2, una versión actualizada de las pantallas actuales de super AMOLED, con una mejora en el brillo, el contraste y el consumo de energí­a. Su tamaño serí­a muy grande, de 4,5” (por ejemplo el iPhone tiene una pantalla de 3,5” y el Samsung Galaxy S una pantalla de 4”). Está por ver si estas dimensiones convencerán al público, ya que pueden hacer que el móvil resulte algo incómodo de transportar.

Android_Gingerbread

Por otro lado, el sistema operativo de este móvil será el nuevo Android 2.3 Gingerbread que está al caer y que reemplazará al Android 2.2 Froyo en los móviles de gama alta con Android. Contará con una potencia de 1,2 GHz gracias a un procesador de Samsung (que todaví­a no conocemos). También se ha revelado que llevará una cámara de 8 megapixeles con la capacidad de grabar en Full HD (1080p).

En cuanto a las conexiones, tendrá Bluetooth 3.0 y Wi-Fi. Permitirá navegar con redes HSDPA  a velocidades de descarga de 14,4 Mbps y velocidades de subida de 5,76 Mbps. Se espera que este móvil salte a la palestra en Febrero de 2011, durante el Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona.

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp