Samsung_Nexus_S

Ya sabemos que el nuevo Samsung Nexus S, el nuevo teléfono de Google, es algo más que un rumor. Tras la aparición de las primeras fotos, el director general de Google mostró el teléfono con pantalla de 4″ en el transcurso de una conferencia, aunque no quiso dar detalles concretos sobre el mismo. Aún así­, ya conocemos algunas de las caracterí­sticas que tendrá el nuevo móvil, como una cámara de cinco megapixels y el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

De lo que todaví­a existen dudas y muchas son sobre el procesador que llevará el Samsung Nexus S, llamado a ser un sucesor digno del Samsung Galaxy S. En principio, se pensaba que llevarí­a un procesador de un solo núcleo de 1 GHz pero parece que el retraso del dispositivo se debe a que se está trabajando en la inclusión de un procesador de dos núcleos. Podrí­a tratarse de un procesador Samsung Orion de 2 núcleos y 1 GHz de potencia por cada núcleo, y la razón del retraso estribarí­a en las dificultades de hacerlo compatible con Android Gingerbread.

Samsung_Nexus_S_2

El Samsung Nexus S no tendrá teclado deslizante, como ya se sospechaba. Sus formas son parecidas a las del Samsung Galaxy S y tendrá una cámara de cinco megapixels, una extraña moda de los últimos smartphones (salvo algunas excepciones como el Nokia E7 o el Nokia N8 o el posible Samsung Super AMOLED 2).

El Samsung Nexus S incorporará una baterí­a de 1.500 miliamperios, una baterí­a bastante potente para un Smartphone y que podrí­a explicarse por el procesador de dos núcleos. Todaví­a es pronto para conocer datos sobre la fecha de lanzamiento y el precio del segundo teléfono Google (el primero, pese a resultar un avance en cuanto a tecnologí­a, no tuvo el éxito que habí­a esperado Google), pero lo cierto es que este Smartphone apunta maneras.

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp