El Samsung Galaxy S II lo tiene todo. Pantalla gigante (4,3 pulgadas) y luminosa (SuperAMOLED), peso (116 gr) y delgadez (8,49 mm) extremas para su tamaño… y un procesador que mueve todas las aplicaciones a toda velocidad. Este nuevo Galaxy es la continuación del exitoso Samsung Galaxy S, un táctil que sorprendió por el conjunto de sus caracterí­sticas y que, ahora, se actualiza con las prestaciones que siempre quisimos tener. De entrada, el nuevo modelo incluye el sistema operativo de Google, Android 2.3 Gingerbread.

Además, Samsung ha decidido incluí­r en su terminal un procesador de doble núcleo propio de 1 GHz, un requisito indispensable para los móviles estrella del 2011. Donde si destaca y mucho el terminal de Samsung es en sus conexiones, con un máximo impresionante de 21 Mbps en redes HDSPA+ que lo colocan en el podio de los móviles más rápidos dentro de las conexiones 3G.

Por si fuera poco, la cámara de este Samsung Galaxy S II ha dado al salto a los 8 megapixels e incorporará un flash LED (algo de lo que carecí­a el Samsung Galaxy S) y además grabará video en alta definición de 1080p. Todo un monstruo que se centra en el apartado multimedia, aunque Samsung no ha querido olvidar el lado profesional colaborando con todas las grandes marcas profesionales para ofrecer soliuciones empresariales de primer nivel. Este móvil estrella de Samsung está disponible en España desde el 1 de junio con todas las operadoras.