GE.TT_3

Cada vez surgen más servicios interesantes a través de la red que se pueden utilizar de forma gratuita. Algunos de ellos, como Dropbox o SugarSync, permiten almacenar todo tipo de archivos y sincronizarlos automáticamente según realicemos cambios en ellos. Sin embargo, a veces nuestras necesidades solo pasan por compartir archivos con alguien de forma rápida, y para ello es preferible contar con una herramienta sencilla.

Ge.TT es una herramienta que funciona enteramente a través de Internet, por lo que no requiere instalar ningún programa en el escritorio ni complemento en el ordenador y, lo que es mejor, ni siquiera es necesario crear una cuenta de usuario. Para utilizarlo basta con acceder a la página web del servicio, Ge.TT, y hacer clic sobre el botón «Select Files». Una vez seleccionemos el archivo deseado, éste comenzará a cargarse en el servidor.

GE.TT_2

Lo hemos probado y resulta una opción útil tanto para archivos pequeños como para archivos grandes, ya que el usuario con el que deseamos compartir el archivo o los archivos puede comenzar a bajarlos cuando todaví­a los estemos subiendo, lo que acelera considerablemente el tiempo necesario para compartir todo tipo de documentos, canciones e incluso ví­deos, entre otros. La herramienta crea un enlace de descarga que también se puede mostrar a través de redes sociales.

Una de las opciones interesantes es poder seleccionar varios archivos y dejarlos en la cola de bajada. Hemos comprobado que el lí­mite de bajadas simultáneas está en 5 sin haber creado una cuenta. Además, esta herramienta funciona con archivos de gran tamaño (probamos con un ví­deo de 940 megas y funcionó). Ge.TT no sirve para almacenar archivos, ya que solo se mantienen en el servidor durante treinta dí­as, tras los cuales se borran automáticamente. Este periodo aumenta si se crea una cuenta. En definitiva, una herramienta muy interesante para el objetivo especí­fico de compartir archivos con rapidez.

Compartir archivos: Ge.TT

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp