samsung_series_6

Samsung Series 6 es uno de los nuevos portátiles profesionales de Samsung, junto al Samsung Series 4 y el Samsung Series 2. Cuenta con algunas caracterí­sticas muy interesantes, como un procesador Intel Core de segunda generación, una pantalla SuperBright con gran brillo, una baterí­a de larga duración o la cámara web de 1,3 megapixels con la que realizar videoconferencias.

Contrariamente a lo que suele suceder con los equipos de Samsung, que meses atrás revelan sus principales caracterí­sticas, todaví­a nos faltan muchas especificaciones por conocer. Sabemos que la empresa coreana ofrecerá la posibilidad de contar con varios procesadores, tanto de la familia Intel Core i3 como la i5 e i7. Pero lo que no sabemos todaví­a es la finura con la que contará este portátil, uno de los puntos fuertes de su hermano mayor (en cuanto a caracterí­sticas) el Samsung Series 9.

samsung_series_6_2

Además del procesador, el portátil contará con una memoria RAM de 4 GB ampliable hasta los 8 GB. Uno de los puntos en los que ha incidido la empresa coreana es en la pantalla. Samsung Series 6 tendrá dos modelos, uno de 14” con una resolución de 1366 x 768 pixels y uno de 15,6” con 1600 x 900 pixels. Las dos serán pantallas LED con retroiluminación y tendrán la tecnologí­a SuperBright que permitirá un brillo considerable de 300 nits (un 50% más brillante que las pantallas LED convencionales).

Otra de las especificaciones que conocemos es que contará con al menos un puerto USB 3.0. En cuanto a la potencia gráfica, Samsung ofrecerá la opción de una Intel GMA HD Integrated Graphics o de una NVIDIA NVS 4200M. El almacenamiento alcanzará los 320 o los 500 GB en formato de disco duro o 128 o 256 GB en formato SSD. Incorporará una tecnologí­a para detener el disco en caso de movimiento brusco y así­ evitar la pérdida de datos debido a las posibles caí­das o choques.

Samsung Series 6 contará con el sistema operativo Windows 7 Professional de 64 bits. En cuanto a las soluciones profesionales, el portátil contará con lector de huellas o una contraseña antes de lanzar el sistema.  La baterí­a de seis celdas permitirá una autonomí­a de 7 horas. El Samsung Series 6 tendrá una garantí­a de 3 años y llegará al mercado en mayo.

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp