Office_2_HD_iPad_2

Office 2 HD es una alternativa interesante para manejar documentos de Word y Excel en el iPad. No hay que confundirlo con el Office de Microsoft, ya que se trata de una versión de otro desarrollador con importantes limitaciones, pero que puede ser una buena solución para combinarlo con otra suite en el ordenador. Además, también destaca el hecho de poder manejar documentos de Google Docs y mantenerlos sincronizados con MobileMe.

Office 2 HD es una opción que parece no haberse pulido del todo. Esta aplicación tiene una barra superior parecida a la del Office de Microsoft. Para la escritura, el número de fuentes se reduce a seis: Arial, Times New Roman, Georgia, Helvetica, Trebuchet MS, y Courier New. En el caso de los documentos de Excel, se incluyen las funciones propias de este tipo de documentos a través de una clasificación por temas.

Office_2_HD_iPad

Sin embargo, este programa tiene carencias importantes. Por ejemplo, no hay soporte para los estilos de párrafo de Word y no es posible crear gráficos estadí­sticos en las hojas de cálculo. Además, pese a que el programa en general funciona con rapidez, sufre una serie de caí­das que a veces provocan una pérdida de información (algo que puede resultar realmente frustrante). Además, cuenta con algunos errores de traducción del inglés al español.

Office 2 HD no pasará a la historia como el programa definitivo para el iPad. No obstante, su precio económico le puede convertir  en un buen complemento para utilizar con otros programas como el Office o el propio Google Docs, con el que resulta compatible. Office 2 HD está disponible en la tienda de Apple por el precio de 6 euros.

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp