office-2011-Mac

Microsoft ha anunciado que la versiรณn de su Office para Mac, Microsoft Office 2011 para Mac, estarรก disponible a finales de octubre en mรกs de 100 paรญยญses y trece idiomas. Microsoft ofrecerรก tres paquetes distintos, una versiรณn orientada a la casa (Home & Student) y otra empresarial (Home & Business) y una oferta especial para estudiantes y profesores mรกs barata. Las principales novedades de Office 2011 para Mac estarรกn en la nueva interfaz, en la inclusiรณn de Outlook y en nuevas posibilidades de trabajo compartido en la red.

Parece que Microsoft ha atendido las sugerencias y comentarios de los usuarios de Office 2008 para Mac para implementar su versiรณn 2011. En primer lugar, ha renovado la interfaz uniendo el clรกsico menรบ de Mac con la barra de herramientas, de forma que se pueda acceder con rapidez a la mayorรญยญa de las funcionalidades. Tambiรฉn ha trabajado en la compatibilidad. Ahora los diferentes documentos se ven de forma unificada independientemente de su plataforma. Ademรกs, se han simplificado las tareas.

office-mac-2011

Por otro lado, se ha incluido la funcionalidad โ€œPresence Everywhereโ€ย con la que se puede trabajar de forma conjunta en la red en un mismo archivo de Word, Excel o PowerPoint. En esta versiรณn desaparece Entourage, que se reemplazarรก por Outlook. Office 2011 para Mac permitirรก importar archivos .PST de Outlook para Windows. Otras mejoras son la posibilidad de realizar copias de seguridad con el software Time Machine de Mac o un aumento de la velocidad y una mejor bรบsqueda de contenidos.

Las versiones de Microsoft Office 2011 para Mac disponibles serรกn Home & Student, que integrarรก Word, PowerPoint, Excel y Messenger. Este paquete tendrรก un precio aproximado de 90 euros y ofrecerรก la posibilidad de comprar una licencia para instalarlo en tres ordenadores por unos 110 euros. La versiรณn empresarial Home & Business incluirรก, ademรกs de los anteriores, el Outlook para Mac y costarรก unos 150 euros. Tambiรฉn tiene la posibilidad de comprar una licencia para dos ordenadores (de un mismo usuario) por unos 210 euros. Por รบltimo, para los estudiantes y profesores acadรฉmicos Microsoft venderรก una versiรณn especial por 74 euros con el paquete completo.

Los usuarios que quieran comprar Office 2008 para Mac y quieran actualizarlo despuรฉs a Office 2011 para Mac podrรกn hacerlo de forma gratuita, siempre que compren la versiรณn 2008 entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre.