Galaxy Tab_Vodafone

Hace un mes os hablamos de las primeras noticias sobre el Samsung Galaxy Tab. Y ya falta poco para que este nuevo tablet de la exitosa familia Galaxy llegue a España, apenas unas semanas ””todaví­a no conocemos la fecha oficial””. El Samsung Galaxy Tab tiene la intención de ser un rival serio para el iPad, y para ello cuenta con una serie de caracterí­sticas que lo convierten en un dispositivo a tener en cuenta.

Lo primero que llama la atención es su pantalla táctil de 7” TFT-LCD con una resolución de 1024 x 600 pixels. Como en el caso del Samsung Galaxy S, la pantalla tiene una buena respuesta a los movimientos de los dedos. Una de sus grandes ventajas, de las que carece el iPad, es la compatibilidad con Adobe Flash 10.1, que permite visualizar videos de muchas páginas de Internet (como por ejemplo Youtube). Además, también soporta el nuevo estándar HTML5 utilizado para crear páginas web.

samsung-galaxy-tab-02

El Samsung Galaxy Tab incluye una cámara frontal de 1,3 megapixels para videoconferencias y una trasera de tres megapixels para realizar fotos y grabar videos en alta definición de 720p. La potencia de su procesador es de 1 GHz y su sistema operativo es el Android 2.2 Froyo. Tiene una memoria interna de 16 GB y la baterí­a dura siete horas en reproducción de video. Las dimensiones del dispositivo son de 19 x 12 x 1,2 centí­metros y su peso de 380 gramos.

En un primer momento este tablet estará disponible en exclusiva con Vodafone desde 200 euros para empresas y autónomos. La tarifa más interesante es la tarifa Contigo Oro, por 50 euros al mes y que permite una conexión 3G con 10 GB de tarifa de datos (tras los cuales la velocidad de la navegación baja hasta el nivel de los antiguos módems que todaví­a emití­an sonidos al conectarse)