samsung-galaxy-tablet

Samsung ha anunciado el futuro lanzamiento de su tablet Samsung Galaxy Tab, un nuevo competidor para el iPad con unas caracterí­sticas cuando menos atractivas. Samsung ha publicado un video en el que podemos destacar la pantalla Super Amoled de 7 pulgadas o la opción de realizar videollamadas con la inclusión de dos cámaras, una frontal y otra trasera.

Se espera y mucho la apuesta de Samsung en el mercado de los tablets después del éxito de su Samsung Galaxy S en móviles. Al parecer tendrá algunas especificaciones comunes, como la inclusión del sistema operativo Android 2.2 Froyo que incluye opciones muy interesantes para el mercado profesional. Por ejemplo, la posibilidad de gestionar las cuentas y los calendarios de Microsoft Exchange Server. O también, ejercer como router de hasta ocho aparatos distintos.

samsung-galaxy-tab

Samsung Galaxy Tab incluirá una gran ventaja respecto al iPad, de hecho una de las ausencias que más se le critican al dispositivo de Apple. Hablamos de la inclusión de Flash, vital para visualizar videos y animaciones en la red, en páginas tan importantes como Youtube. Precisamente Samsung Galaxy Tab pretende facilitar una experiencia de navegación similar a la que se realiza en un ordenador de sobremesa.

Otras especificaciones que ya conocemos son la inclusión de una cámara frontal con la que realizar videollamadas y la realidad aumentada, una caracterí­stica propia de los móviles de última generación que permite obtener información de comercios y edificios con solo dirigir la cámara. La presentación oficial del dispositivo será el 2 de septiembre en Berlí­n, coincidiendo con la feria de electrónica IFA. Se espera que la fecha de salida pueda ser en octubre o noviembre, con el tiempo suficiente para coger fuerza antes de la campaña navideña.

[youtube width=»600″ height=»485″]http://www.youtube.com/watch?v=bRbJ-dOyM4w&feature=player_embedded[/youtube]