G-Data-Internet-Security-pa

G-Data Internet Security 2011 y G-Data Internet Security para Netbooks 2011 son los nombres de las nuevas apuestas de la empresa de seguridad para afrontar los peligros de la red. Incluyen las funcionalidades propias de G-Data Antivirus 2011. Además, cuentan con un firewall (cortafuegos) diseñado para proteger el equipo de cualquier amenaza pero también para resultar lo menos intrusivo posible en la experiencia del usuario.

Todos hemos tenido, en mayor o menor medida, la molesta sensación de estar siendo restringidos en nuestros movimientos a través de la red al utilizar el firewall. Es por eso que G-Data ha tratado de ofrecer un cortafuegos lo suficientemente “silencioso” para que el usuario no sienta su presencia de forma continua. Sobre todo aquellos que utilizan recursos de Internet que tradicionalmente requieren permisos del firewall, como por ejemplo los jugadores online.

G-Data_Internet_Security_2011_2

Por otra parte, el G-Data Internet Security para Netbooks 2011 está especí­ficamente diseñado para este tipo de dispositivos por lo que viene incorporado en una memoria USB. Estos dos programas incluyen un nuevo filtro web que impide que carguen en el ordenador páginas sospechosas de estar infectadas. Además, dentro del escaneado incluye un modo por el que solo se escanean aquellos archivos que hayan sido modificados después del último análisis.

G-Data internet Security 2011 y G-Data Internet Security para Netbooks 2011 funcionarán con las versiones de Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7. La licencia por un año y un ordenador será de 40 euros para G-Data Internet Security 2011 (50 euros para un año y tres ordenadores) y de 30 euros para G-Data Internet Security para Netbooks 2011. Estos productos ya están disponibles en España.

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp