G-Data-Internet-Security-pa

G-Data Internet Security 2011 y G-Data Internet Security para Netbooks 2011 son los nombres de las nuevas apuestas de la empresa de seguridad para afrontar los peligros de la red. Incluyen las funcionalidades propias de G-Data Antivirus 2011. Ademรกs, cuentan con un firewall (cortafuegos) diseรฑado para proteger el equipo de cualquier amenaza pero tambiรฉn para resultar lo menos intrusivo posible en la experiencia del usuario.

Todos hemos tenido, en mayor o menor medida, la molesta sensaciรณn de estar siendo restringidos en nuestros movimientos a travรฉs de la red al utilizar el firewall. Es por eso que G-Data ha tratado de ofrecer un cortafuegos lo suficientemente โ€œsilenciosoโ€ย para que el usuario no sienta su presencia de forma continua. Sobre todo aquellos que utilizan recursos de Internet que tradicionalmente requieren permisos del firewall, como por ejemplo los jugadores online.

G-Data_Internet_Security_2011_2

Por otra parte, el G-Data Internet Security para Netbooks 2011 estรก especรญยญficamente diseรฑado para este tipo de dispositivos por lo que viene incorporado en una memoria USB. Estos dos programas incluyen un nuevo filtro web que impide que carguen en el ordenador pรกginas sospechosas de estar infectadas. Ademรกs, dentro del escaneado incluye un modo por el que solo se escanean aquellos archivos que hayan sido modificados despuรฉs del รบltimo anรกlisis.

G-Data internet Security 2011 y G-Data Internet Security para Netbooks 2011 funcionarรกn con las versiones de Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7. La licencia por un aรฑo y un ordenador serรก de 40 euros para G-Data Internet Security 2011 (50 euros para un aรฑo y tres ordenadores) y de 30 euros para G-Data Internet Security para Netbooks 2011. Estos productos ya estรกn disponibles en Espaรฑa.