Samsung Galaxy Tab crece. La segunda versión del dispositivo de Samsung ha dado el estirón hasta las 10,1”, el estándar marcado por su principal rival en el mercado. Samsung Galaxy Tab 10.1 llegará a nuestras tierras con la intención de consolidar y mejorar los logros de la primera versión. Y argumentos no le faltan.

Gobernado por el sistema operativo Google Android 3.0 Honeycomb y un procesador de doble núcleo a 1 GHz, este dispositivo tiene en el ámbito multimedia su principal objetivo. La impresionante velocidad de su conexión HSDPA de hasta 21 Mbps, unido al soporte completo para Flash 10.1, hacen de la navegación uno de sus puntos fuertes. Además, será capaz de reproducir videos en alta calidad de 1080p.

Pero la empresa surcoreana tampoco ha querido olvidar el lado empresarial, un mercado en la que su primera tableta no consiguió penetrar. Y es por ello que ha trabajado con varias empresas como Microsoft y Cisco para ofrecer una compatibilidad completa con sus aplicaciones empresariales. Se espera que Samsung Galaxy Tab 10.1 llegue en pocas semanas al mercado español a un precio de 600 euros.