Servicio técnico avanzado de Samsung

Con el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S3, es cierto que el resto de las noticias que provienen de la compañí­a coreana han pasado a un segundo plano (la expectativa es enorme, como lo demuestran las más de nueve millones de reservas que han recibido los operadores en todo el mundo). No obstante, una empresa de la magnitud de Samsung nunca se detiene,  y siempre está buscando nuevos productos y servicios que poder ofrecer a sus usuarios. Precisamente, la empresa quiere dar un paso más en su relación con los clientes en nuestro paí­s, y es por eso que ha decidido inaugurar un centro de servicio técnico en Madrid.

Este nuevo centro mejorará la capacidad de ofrecer un servicio de post-venta completo al usuario, una de las señas de identidad que debe tener toda empresa de primer nivel. Además, el hecho de construir este centro en España supone una mejora clara en la calidad de la atención al cliente (en muchas ocasiones el producto se recoge y se enví­a directamente a un centro ubicado en distintas partes del continente, sin que exista un contacto cercano entre el usuario y los técnicos).

Sin duda una de las mayores novedades que ofrece este nuevo centro de servicio de atención es el servicio presencial, que permite que cualquier usuario acuda al centro para gestionar la reparación en el momento. Esta modalidad ahonda en la idea de la cercaní­a y la personalización del trato con el cliente, y también facilita que se agiliten los tiempos de espera en los cuales no podemos utilizar el producto de Samsung. El servicio, que recibe el nombre de Customer Service Plaza, cuenta también con algunos servicios adicionales muy interesantes. Por ejemplo, incorpora un servicio de soporte telefónico para poder atender todas las preguntas de los usuarios en caso de que no sea necesario o no quieran desplazarse al lugar. Pero sobre todo destaca la posibilidad de recibir un equipo de sustitución o de caracterí­sticas similares en el caso de que la reparación se vaya a demorar.

Servicio técnico avanzado de Samsung

Este tiempo de reparación tiene un plazo máximo de entre 24 y 48 horas. El Customer Service Plaza cuenta con una plantilla de doce técnicos especializados. Además de la parte técnica, el nuevo centro contará con una zona de 200 metros cuadrados en la que el usuario podrá probar y descubrir los nuevos productos ofrecidos por Samsung, tanto smartphones o tabletas como televisiones y otras novedades que vaya lanzando la marca.

Según el Director Técnico de este centro, David Sánchez, “Es todo un orgullo haber podido lanzar una iniciativa de estas caracterí­sticas de la mano de Samsung y ofrecer a todos los clientes un servicio absolutamente `premium´ que cubra las necesidades de atención, soporte y reparación en un centro fí­sico, con posibilidad de atención domiciliaria y telefónica; que proporcione tranquilidad y confianza al usuario tras la adquisición de un dispositivo Samsung”.

Este centro es el primero de cuatro que tiene pensado abrir la compañí­a coreana en España a lo largo de este año. Al centro de Madrid se le unirán centros en Bilbao, Barcelona y Sevilla. El Customer Service Plaza de Madrid está situado en la calle Guzmán el Bueno nº 11 y tiene un horario de atención al cliente de 9 a 14h y de 15.30 a 18.30 de la tarde, mientras que su teléfono de atención es el 91 549 52 77.