Motorola Defy+ con Vodafone y Movistar

Motorola Defy+ ya ha llegado a España de la mano de Vodafone y Movistar. El nuevo móvil de Motorola está diseñado para aquellos usuarios que suelen terminar con el móvil en el suelo (entre los que me incluyo) o usuarios que quieren un terminal con una pantalla más resistente para aguantar en mejores condiciones el dí­a a dí­a. Además de su pantalla, este móvil destaca por una potencia decente y por la inclusión del sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Ya está disponible en España con las operadoras Movistar y Vodafone.

El principal atractivo de este móvil es su pantalla con tecnologí­a Gorilla Glass que lo hacen una opción interesante para los profesionales que tienen que trabajar en condiciones adversas. La pantalla aguanta el agua, el polvo y es mucho más resistente contra los arañazos que las pantallas convencionales. Cuenta con un tamaño de 3,7″ y una resolución de 480 x 854 pixels. A pesar de ser un terminal con una pantalla robusta, no resulta demasiado pesado. Con 118 gramos y unas dimensiones de 107 x 59 x 13,4 milí­metros, se podrá transportar con facilidad.

Motorola Defy+

El Motorola Defy+ cuenta con un procesador de 1 GHz que servirá para correr las aplicaciones con relativa fluidez, aunque estará un paso por debajo de la potencia de los últimos terminales. Tendrá 2 GB de memoria interna, por lo que es posible que se haga necesario contar con una tarjeta de memoria MicroSD. Incorpora el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread (todaví­a no se ha anunciado si este móvil dará el salto en algún momento a la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich) y una baterí­a que permite siete horas de conversación.

En cuanto a sus tarifas, con Vodafone, se puede conseguir el Motorola Defy+ a 0 euros con portabilidad a partir de la tarifa @M, o bien 140 euros para cualquier tarifa de voz y datos si hacemos un alta nueva. En el caso de querer cogerlo a través de los puntos, habrí­a que pagar 200 euros con 400 puntos.  En el caso de Movistar, todaví­a no se ha especificado el precio del terminal, que aparecerá a lo largo de estos dí­as.