Epson AcuLaser CX37DNF

Epson ha presentado una nueva serie de impresoras láser A4 a color para grupos de trabajo medianos y grandes. La serie AcuLaser CX37DN cuenta con cuatro equipos diferentes: Epson AcuLaser CX37DN, Epson AcuLaser CX37DTN, Epson AcuLaser CX37DNF y Epson AcuLaser CX37DTNF. Algunas de sus caracterí­sticas más destacadas son su alta capacidad mensual de trabajo, su buena velocidad de impresión y su diseño compacto para poder utilizarse en la mayorí­a de oficinas y entornos empresariales.

Todas las impresoras cuentan con capacidad de impresión a doble cara (en algunos equipos opcional), escaneo, copia y fax. Estas impresoras de Epson alcanzan velocidades de 24 páginas por minuto tanto en color como en blanco y negro. Eso sí­, el tiempo de la impresión de la primera página es algo alto, con 16 segundos para color y monocromo en caso de las impresiones y 11 segundos para copí¬as en blanco y negro (las copias en color tardan el mismo tiempo). Cuentan con una resolución de impresión de 600 puntos por página.

Epson AcuLaser CX37DTNF

En cuanto a la potencia de su procesador, asciende a los 800 MHz, lo que permite manejar los trabajos de impresión con agilidad, pero podrí­a resultar algo corto en caso de tener que hacer frente a trabajos muy pesados. Además, también tiene una memoria de 256 MB (ambliable hasta los 768 MB) para manejar documentos. La capacidad de la bandeja varí­a según los diferentes equipos, desde las 250 páginas en el caso de la Epson AcuLaser CX37DNF hasta las 750 de la Epson AcuLaser CX37DTNF.

La cantidad máxima de impresiones mensuales que aguantan es de 120.000 páginas. Destaca de este equipos sus opciones de conexión avanzada, gracias a su compatibilidad con IPv6 (el nuevo estándar de la red) y 802.1x, además de conexión Ethernet. Los precios de las impresoras láser A4 de Epson son los siguientes: 1165 euros en el caso de la Epson AcuLaser CX37DN; 1.385 euros en el caso de la Epson AcuLaser CX37DTN; 1.320 euros la Epson AcuLaser CX37DNF; finalmente, la Epson AcuLaser CX37DTNF alcanza un precio de 1.530 euros.