Samsung presentรณ una nueva tableta de su gama Galaxy Tab. Se trata de Samsung Galaxy Tab 7.7, un tablet de reducido
tamaรฑo que se acerca mucho al Samsung Galaxy Note, un smartphone que tambiรฉn ha mostrado la firma coreana y que cuenta con una pantalla de 5,3″. A pesar de su tamaรฑo, este dispositivo cuenta con unas especificaciones muy parecidas a las que lucen en su tableta estrella, la Samsung Galaxy Tab 10.1. Te contamos todas las caracterรญยญsticas ย que se han revelado.

El Samsung Galaxy Tab 7.7 cuenta con la principal novedad de una pantalla Super AMOLED Plus con una resoluciรณn de 1.280 x 800 pixels, una tecnologรญยญa que permite reducir el uso de baterรญยญa y aumenta el brillo de la pantalla. Pese a sus reducidas dimensiones, el equipo alcanza una potencia considerable gracias a su procesador de doble nรบcleo de 1, 4 GHz (aunque no se ha confirmado se espera que la memoria RAM sea de 1 GB).

Otro de los puntos en los que estรกn destacando los รบltimos equipos mรณviles de gama alta de Samsung es en la velocidad de sus conexiones. Hasta 21 Mbps en redes HSDPA. Tambiรฉn cuenta con WiFi, Bluetooth, GPS y puertos USB y HDMI. El รบnico punto en el que se han reducido sus caracterรญยญsticas estรก en su cรกmara trasera, que se reduce desde los 8 megapixels hasta los 3 megapixels. Eso sรญยญ, mantiene la cรกmara delantera de 2 megapixels. Su sistema operativo es el Android 3.2 Hnneycomb.

Samsung ha querido destacar la finura del Samsung Galaxy Tab 7.7, con tan solo 7,89 milรญยญmetros de grosor, que le convierte en uno de los dispositivos mรกs finos del mercado, solo por detrรกs del Toshiba Tablet AT200. Tambiรฉn tiene un peso muy ligero de 335 gramos. La autonomรญยญa de este equipo es de 10 horas de reproducciรณn de vรญยญdeo. Todavรญยญa no tenemos datos sobre su precio ni si fucha de salida en Espaรฑa.