Mountain ha lanzado una nueva versión de su estación de trabajo portátil Mountain Portátil Studio 3D 15, un portátil orientado a utilizar aplicaciones de diseño gráfico como Catia, AutoCAD o Maya. Además de su desempeño gráfico (este equipo puede incorporar una tarjeta gráfica NVIDIA Quadro), este dispositivo sorprende por la potencia de su procesador, un Intel Core i7 de segunda generación y de cuatro núcleos (algo muy poco común en equipos portátiles).

La pantalla del Mountain Portátil Studio 3D 15 de 15,6″ cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080 pixels en formato panorámico. Además, también destaca la inclusión de dos puertos USB 3.0, una tecnologí­a que multiplica la velocidad de transferencia de datos que se puede conseguir con el USB 2.0. Este portátil ya está disponible a un precio que parte de los 1.285 euros. Te contamos todos los detalles sobre el equipo después del salto.

A fondo de Mountain Portátil Studio 3D 15

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp