Skype-problemas-microsoft

Parece que le crecen enanos a Microsoft con su recién adquirida aplicación Skype. Ayer mismo os hablábamos del error de la herramienta que habí­a dejado a varios miles de usuarios sin poder entrar al programa, y de que se habí­a lanzado una actualización que solucionaba el problema y permití­a a los usuarios entrar de nuevo a Skype. Sin embargo, resulta que ahora la actualización en cuestión contiene un error molesto.

El error en cuestión provoca que a la hora de la instalación se ofrezca al usuario la posibilidad de instalar una herramienta llamada EasyBits GO. El problema viene cuando el usuario cancela el instalador de dicho programa, ya que la instalación continúa sin permiso y no se puede desinstalar del disco. Aunque por su manera de actuar parece que esta herramienta sea un programa malicioso, lo cierto es que se trata de una aplicación oficial que lleva unida a Skype varios años.

Microsoft-adquiere-plataforma-Skype

Concretamente desde 2006, cuando EasyBits Go se convirtió en una plataforma de juegos para Skype. El caso es que esta molesta instalación (para aquellos usuarios que no quieran utilizar la plataforma Skype para jugar) se debe a un error en el archivo de la actualización. La solución estriba en bajar el desinstalador de EasyBits Go desde la página de este programa.

Pese a este problema no pasa de ser una molestia para el usuario, ya que el programa no tiene ningún efecto malicioso y ni siquiera ocupa demasiado espacio en disco, lo cierto es que Microsoft no ha comenzado con gran pie su reinado sobre Skype, una herramienta de la que todaví­a está por ver si le resultará rentable al gigante de Windows. Los próximos meses se aventuran cruciales para juzgar la capacidad de Microsoft de integrar esta herramienta en sus diferentes plataformas, entre ellas Windows Phone 7.