samsung_omnia_7_problemas_actualizacion

Vuelven los problemas para Microsoft con la actualización de su sistema operativo móvil Windows Phone 7. Y otra vez las ví­ctimas son los teléfonos de Samsung, concretamente el Samsung Omnia 7. El caso es que la compañí­a ha confirmado a través de su blog que ha dejado de enviar actualizaciones a este teléfono (hay que recordar que la actualización de este sistema se hace por invitación, con un mensaje que se enví­a al  usuario) debido a un problema técnico.

De momento, la compañí­a no ha dado detalles sobre el problema en cuestión y sobre el tiempo que tardará en arreglarlo y volver a repartir actualizaciones de estos modelos. No es la primera vez que Microsoft se enfrenta a problemas con la actualización del sistema operativo móvil que presentó como si de una estrella del cine se tratara, y que no está dando muy buenos resultados, al menos por el momento.

windows-phone-actualización

En febrero lanzó una pequeña actualización que debí­a servir como plataforma a la siguiente, de nombre No-Do. Sin embargo, los problemas se le acumularon cuando los terminales de Samsung empezaban a fallar, y algunos incluso se apagaban del todo. Esto provoco un importante retraso en la actualización mayor, No-Do, que Microsoft sigue repartiendo todaví­a, y que precisamente es la que está dando problemas en los terminales Samsung Omnia 7.

Responsables de la compañí­a ya reconocieron que quizás se habí­an precipitado a la hora de lanzar las actualizaciones, y ahora la polí­tica de Microsoft es andar con pies de plomo en este campo para que no vuelvan a ocurrir problemas de gran magnitud. La compañí­a tiene un gran recorrido en el campo de la telefoní­a móvil gracias a su acuerdo con Nokia para que sus teléfonos lleven Windows Phone 7, aunque habrá que ver si los usuarios mantienen la confianza en esta plataforma por los problemas que se están produciendo.

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp