ipad-2-03

Vuelve el rey de los tablets. El dispositivo estrella de Apple retorna a las calles con una nueva versión que mantiene la mayorí­a de las lí­neas maestras de su predecesor pero además incorpora una serie de novedades interesantes. Entre ellas cabe destacar la inclusión de un procesador de doble núcleo (un salto necesario y que han tomado dispositivos de la competencia como el Samsung Galaxy Tab 10.1 o el Acer Iconia Tab A-500) o el aumento del rendimiento del procesador gráfico en nueve veces.

Por otro lado, Apple ha decidido añadir dos cámaras (una delantera y otra trasera), algo de lo que carecí­a su primer iPad. Aún así­, las especificaciones de las mismas siguen estando por debajo de las de su competencia directa. Y una de las mejoras noticias para los usuarios que estén pensando en comprar este dispositivo es que mantendrá los precios del iPad.

Leer todo sobre Análisis a fondo del iPad 2

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp