dell-streak-7

El รบltimo tablet presentado por Dell es el Streak 7, un aparato compacto sin ser pequeรฑo aunque lo suficientemente grande como para poder ver pelรญยญculas en รฉl. Con siete pulgadas de pantalla multitรกctil el Dell Streak 7 lleva Android 2.2 como sistema operativo. Estรก enfocado a su utilizaciรณn para videoconferencias gracias a su cรกmara frontal de 1,3 megapรญยญxeles. Ademรกs cubre las necesidades de los fotรณgrafos que no quieren llevar un puรฑado de aparatos en el bolsillo gracias a su cรกmara trasera de 5 megapรญยญxeles.

La capacidad del Dell Streak 7 es de 16 o 32 Gb. Las siete pulgadas y la resoluciรณn de 800 x 600 de su pantalla hacen posible ver vรญยญdeos con alta calidad. Ademรกs, este tablet incluye los codecs necesarios para reproducir H.263/H.264 (alta definiciรณn), 3GP, MPEG4 y WMV. Tambiรฉn es capaz de leer los archivos de audio en MP3, WMA, AAC, AAC+, eAAC+, AMR, MIDI y WAV. Tiene acceso a las bibliotecas de entretenimiento Stage (para vรญยญdeo, mรบsica y fotografรญยญas) y a los libros de Kindle Store.

dell-streak-7-inch-tablet

El Dell Streak 7 se presentรณ estos dรญยญas pasados en el CES 2011. Cuenta con receptor wi-fi integrado para no perder nada de lo que sucede en Internet. Lleva preinstalado el Adobe Flash 10.1 y un completo navegador para facilitar la navegaciรณn. Este tablet estรก en dos variantes, 3G y 4G. La de 3G incluye capacidad para enviar mensajes SMS y MMS ademรกs de enviar correos electrรณnicos y videoconferencias de los modelos 4G. Para completar la conectividad, el Dell Steak 7 lleva Bluetooth 2.1 y un programa de GPS.

Las medidas del tablet Dell Steak 7 son de 199.9 x 119.8 x 12.4 mm, similares a la mitad de un a4. Pesa 450 gramos y lleva una baterรญยญa de 2780 miliamperios. Llegarรก primero a Estados Unidos con la compaรฑรญยญa T-Mobile aunque Dell ya ha confirmado que se comercializarรก en otros paรญยญses. De momento no se ha dado a conocer el precio del Dell Steak 7.