LG-E-Note-H1000B

LG ha presentado un nuevo tablet de 10,1โ€ย llamado LG E-Note H1000B. Aparte del tamaรฑo de su pantalla, otra de las caracterรญยญsticas que destacan de este dispositivo es que el sistema operativo elegido para funcionar es el Windows 7. A pesar de tener una pantalla tรกctil capacitiva, su tamaรฑo y el hecho de contar con un lรกpiz lo convierten en un dispositivo mรกs cercano a un netbook que a un iPad o un Samsung Galaxy Tab.

A estas alturas parece muy manido hablar del รฉxito de los tablets, ya que es algo que salta a la vista por sus ventas y la cantidad de dispositivos que salen a la palestra de forma semanal (casi diaria). Sin llegar a ser un tablet de los punteros, el dispositivo de LG cuenta con una buena potencia gracias a su procesador Intel Atom Z530 de 1,6 GHz y 1 GB de memoria RAM. Ademรกs, LG E-Note H1000B cuenta con una pantalla de 10,1โ€ย y una resoluciรณn de 1366 x 768 pixels.

LG-E-Note-H1000B_

Por otra parte, este tablet cuenta con una memoria interna SSD de 16 GB. Tiene dos puertos USB y una lectora de tarjetas Micro SD. El LG E-Note H1000B no tiene 3G, pero si Bluetooth 3.0 y Wi-Fi. Sus dimensiones son de 27,8 x 18 x 1,4 centรญยญmetros y su peso de 850 gramos.

La compaรฑรญยญa coreana estรก aumentando su presencia en el mercado de los dispositivos mรณviles. Hace poco os hablรกbamos de los magnรญยญficos resultados de su mรณvil LG Optimus One, que habรญยญa vendido un millรณn de unidades en solo cuarenta dรญยญas. Aรบn asรญยญ, no parece que con este tablet vaya a conseguir grandes resultados, ya que sus especificaciones no son tan potentes y su posible precio en Espaรฑa superarรญยญa los 600 euros. Todavรญยญa no conocemos cuando estarรก disponible en nuestro paรญยญs.