moxier-mail

Moxier Mail es un gestor de correo para móviles con Android. Permite sincronizar el terminal con Microsoft Exchange Server 2003 y Microsoft Exchange Server 2007, por lo que su objetivo es claramente profesional. Los profesionales móviles encontrarán en esta aplicación una interfaz completa y sencilla para poder gestionar los mensajes, los contactos y el calendario y las tareas.

Una de las grandes ventajas de este gestor es que permite editar varios e-mails al mismo tiempo, algo que agradecerán los profesionales multi-ventana (muchos hemos acabado con siete u ocho ventanas abiertas a la vez sin proponérnoslo) incluso en el móvil. Además, los e-mails editados en el Smartphone se actualizan automáticamente en el servidor, lo que permite evitar las molestas pérdidas de información si ocurre cualquier incidencia.

moxier_mail2

Moxier Mail permite tener tanto contactos del Exchange como de Google, lo que aporta una mayor versatilidad. En cuanto a la seguridad, el gestor tiene soporte para el protocolo SSL de seguridad, que encripta los mensajes para evitar robos de información. Las opciones del correo, calendario, contactos y tareas se pueden gestionar de manera centralizada a través del Moxier Sync Manager. Otra de las caracterí­sticas que resultan útiles es la posibilidad de programar un mensaje automático “fuera de la oficina” en un espacio de tiempo determinado, y también mostrar un mensaje diferente según se trate de un contacto de la empresa o bien otro menos formal.

Moxier Mail funciona a partir de la versión Android 1.5 y deberí­a funcionar con la versión 2.2 Froyo pero no aparece en la web de Moxier.. Está disponible en 43 idiomas diferentes  (entre ellos el español) y se puede encontrar en el Android Market (a través de un terminal Android). El precio de este gestor de correo es de 18 euros.

Tags: , ,