ESET_Smart_security

ESET Smart Security Business Edition es la versiรณn empresarial de la soluciรณn de seguridad mรกs completa de ESET, cuya รบltima versiรณn es la ESET Smart Security 4.2. Incluye antivirus, antispam, un cortafuegos y un antispyware. Ademรกs, tambiรฉn contiene una aplicaciรณn muy รบtil para empresas llamada ESET Remote Administrator, desde la que se puede controlar de forma remota los distintos antivirus instalados en los equipos de la empresa.

La aplicaciรณn de ESET ha conseguido el certificado VMware, que es una garantรญยญa de que el programa de seguridad funciona de forma correcta a travรฉs de escritorios virtualizados con VMware View. La virtualizaciรณn es una tecnologรญยญa que permite compartir datos y programas alojados en un servidor a travรฉs de varios ordenadores diferentes. Esta tecnologรญยญa se utiliza cada vez mรกs en las empresas (sobre todo medianas y grandes empresas), debido al ahorro de espacio y recursos y al mayor control de las aplicaciones y los accesos de los empleados.

eset_smart_security_business_edition

ESET Smart Security Business Edition ha conseguido un gran avance al obtener este certificado, ya que VMware es la plataforma lรญยญder en este tipo de entornos, muy por encima de sus principales competidores CitriX XenDesktop o los intentos de Microsoft. El programa tambiรฉn incluye una funcionalidad que se ha convertido en esencial en los รบltimos tiempos, debido a la creciente utilizaciรณn de este medio por los cibercriminales. Se trata del control de los dispositivos de almacenamiento externo, tales como memorias USB o discos duros externos.

ESET Smart Security Business Edition es compatible con todas las versiones de Windows desde Windows 2000 (incluyendo Windows 7). Estรก disponible en Espaรฑa al precio de 350 euros por aรฑo y por 10 usuarios.