ESET_Smart_security

ESET Smart Security Business Edition es la versión empresarial de la solución de seguridad más completa de ESET, cuya última versión es la ESET Smart Security 4.2. Incluye antivirus, antispam, un cortafuegos y un antispyware. Además, también contiene una aplicación muy útil para empresas llamada ESET Remote Administrator, desde la que se puede controlar de forma remota los distintos antivirus instalados en los equipos de la empresa.

La aplicación de ESET ha conseguido el certificado VMware, que es una garantí­a de que el programa de seguridad funciona de forma correcta a través de escritorios virtualizados con VMware View. La virtualización es una tecnologí­a que permite compartir datos y programas alojados en un servidor a través de varios ordenadores diferentes. Esta tecnologí­a se utiliza cada vez más en las empresas (sobre todo medianas y grandes empresas), debido al ahorro de espacio y recursos y al mayor control de las aplicaciones y los accesos de los empleados.

eset_smart_security_business_edition

ESET Smart Security Business Edition ha conseguido un gran avance al obtener este certificado, ya que VMware es la plataforma lí­der en este tipo de entornos, muy por encima de sus principales competidores CitriX XenDesktop o los intentos de Microsoft. El programa también incluye una funcionalidad que se ha convertido en esencial en los últimos tiempos, debido a la creciente utilización de este medio por los cibercriminales. Se trata del control de los dispositivos de almacenamiento externo, tales como memorias USB o discos duros externos.

ESET Smart Security Business Edition es compatible con todas las versiones de Windows desde Windows 2000 (incluyendo Windows 7). Está disponible en España al precio de 350 euros por año y por 10 usuarios.

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp