hp_officejet_4500_01

HP Officejet 4500 AiO o All-in-One es la nueva impresora de Hewlett-Packard para la pequeña y mediana empresa. Concebida como una solución práctica, versátil y al mismo tiempo económica, dirigida a oficinas en las que sea fundamental ahorrar espacio sin comprometer la calidad de los resultados, en la lí­nea de sus otras Officejet. Sea con conexión de red Ethernet o sin cables a través de Wi-Fi, esta multifunción de inyección de tinta ofrece facilidades de instalación, también favorecidas por sus compactas medidas (43 x 40 x 21,5 centí­metros).

En modo impresora es capaz de generar 28 páginas por minuto en monocromo y 22 páginas por minuto en color. Su resolución máxima es de 1200 x 1200 puntos por pulgada (la mitad en blanco y negro), ofreciendo además soporte para el modo de impresión sin bordes, sobre formatos no superiores a 215 x 610 milí­metros. Igual que destaca su compatibilidad con los nuevos 901XL, los cartuchos de tinta negra de alta capacidad de HP.

hp_officejet_4500_02

Su escáner integrado permite digitalizar documentos e imágenes, a una resolución total de 1200 x 2400 puntos por pulgada. Lógicamente se puede combinar con la impresora para que haga las funciones de copiadora a pequeña escala, para lo que el usuario cuenta con la ayuda de un pequeño display LCD de una lí­nea. Al mismo tiempo se puede emplear como fax, y hasta incorpora una utilidad para ver y archivar los mensajes entrantes en el ordenador.

Equipada con un alimentador de 20 hojas, con un bajo coste por página y un consumo inferior a un vatio en modo espera, la HP Officejet 4500 está preparada para desenvolverse en tareas profesionales e incluso domésticas. Está disponible a partir de este mismo mes de marzo, a un precio de 100 euros para la versión Ethernet y 130 euros para el modelo Wi-Fi.