ms-office-logo1

500 millones de usuarios en todo el mundo entre administraciones, empresas y sistema educativo. La suite de productividad de Microsoft es la que mayores ingresos y beneficios aporta a la compaรฑรญยญa. Es por eso que los de Redmond, entre otras argucias, se han sacado de la manga la suite Microsoft Office Starter 2010 con el fin de frenar el avance de sus competidores mรกs directos.

Google con la suite Docs y los desarrollos libres de cรณdigo abierto de OpenOffice.org, ambos totalmente gratuitos y compatibles con la suite de Microsoft, ademรกs de contar con funciones y mรกs que suficientes para el quehacer diario de los usuarios, estรก inclinando la balanza a favor de รฉstos. Por lo que el gigante desarrollador de software ha decidido comercializar una ediciรณn de su prรณxima versiรณn de Office totalmente gratuita.

Microsoft-Logo

Se incluirรก exclusivamente en equipos nuevos y sรณlo contarรก con dos herramientas, el procesador de textos Office Word Starter 2010 y la hoja de cรกlculo Office Excel Starter 2010. Las dos aplicaciones irรกn acompaรฑadas de insidiosos banners de publicidad.

En el caso de que el usuario necesitase un mayor nรบmero de aplicaciones, siempre podrรก desbloquearlas tras el pertinente paso por caja. Una nueva modalidad de compra denominada ยซProduct Key Cardยป que pone al alcance del usuario la presintalaciรณn de la suite no activa de la suite en el ordenador reciรฉn adquirido. Una alternativa a las versiones limitadas a 60 dรญยญas de uso que hasta el momento se encuentran en los ordenadores que se comercializan actualmente.

Vรญยญa: Neowin