Móviles|24 marzo 2011 6:00 pm

Samsung Galaxy S II Mini, hermano pequeño del Samsung Galaxy S II con buenas prestaciones


Por sorpresa se han producido las primeras filtraciones de lo que será el nuevo Samsung Galaxy S II Mini, una versión más reducida del móvil estrella de Samsung. No nos dejemos engañar, ya que la etiqueta de “Mini” no supondrá un móvil muy pequeño, y menos un móvil con prestaciones reducidas. Ya sabemos que contará con una pantalla táctil capacitiva de 3,7″ y resolución WVGA de 850 x 453 pixels, que supone un tamaño considerable para un smartphone (por mucho que últimamente se estilen móviles con pantallas cada vez más grandes).

Todavía falta por saber que tipo de panel llevará el terminal. Desde aquí apostamos que contará con la última tecnología de Samsung Super AMOLED o por lo menos AMOLED. Samsung Galaxy S II Mini contará además con un procesador con una potencia de 1,4 GHz. Lo que, pese a no entrar dentro de la nueva generación de móviles con procesadores de doble núcleo, supone una potencia considerable. Todavía no tenemos datos de la naturaleza del procesador, aunque es muy probable que sea uno propio de Samsung.

Como podéis comprobar, la filtración se ha realizado a través de la página de una operadora inglesa, que sitúa su lanzamiento en el mes que viene. Una de las grandes especificaciones de este móvil es la presencia de conexiones muy rápidas, como su hermano mayor y el Samsung Galaxy Tab 10.1. Se trata de velocidades que alcanzan los 21 Mbps en redes HSDPA y 5,76 MBps en redes HSUPA. Por supuesto contará con Wi-Fi y con la posibilidad de convertirlo en un punto de acceso a Internet.

El sistema operativo elegido será el Android 2.3 Gingerbread, la última versión del sistema operativo de Google para móviles. El último punto a destacar, de momento, es la existencia de dos cámaras, una frontal con calidad VGA y otra trasera de 5 megapixels con flash LED.




Otros artículos relacionados:

Samsung Series 4, portátiles profesionales de 12,5” y 14” potentes para Pymes
Samsung Series 2, portátiles de 12,5” y 14” orientados a la educación y a los profesionales
Samsung Series 6, portátil profesional de 14” o 15,6” potente y con una pantalla de gran brillo
Samsung Series 9, portátil profesional de Samsung muy delgado y lígero
Etiquetas:

Dejar un Comentario