Fiel con su tradición otoñal, HP ha anunciado un buen número de impresoras para el ámbito profesional. Se trata de nuevos modelos de la familia HP Laserjet Pro 200 y HP Laserjet Pro 500 y los modelos HP Laserjet Enterprise en tecnologí­a láser y las nuevas impresoras HP Officejet Pro X Series. Estas nuevas soluciones pretenden convertirse en un paso adelante en la oferta de la compañí­a estadounidense, gracias al desarrollo de la tecnologí­a de inyección de tinta y a nuevas soluciones de gestion documental que incorporarán las impresoras láser para grandes empresas e instituciones de HP.

La nueva HP LaserJet Pro 200 color M251 es una impresora láser para Pymes con una velocidad dei impresión de hasta 14 páginas por minuto en color y en blanco y negro, y que incorpora una pantalla táctil de 3,5″ para poder utilizar diferentes aplicaciones profesionales. Por otro lado, la HP LaserJet Pro 200 Color MFP M276 incluye las funciones de copia, escáner y faz y cuenta con la misma velocidad que el anterior modelo.

Avanzando un paso más está la HP LaserJet Pro 500 color MFP M570, una impresora multifunción láser con una velocidad de impresión de hasta 31 páginas por minuto en color y en blanco y negro. El ciclo de impresión mensual máximo es de 75.000 páginas (el ciclo recomendado es de entre 1.500 y 4.000 páginas). También cuenta con una pantalla táctil de 3,5″ y las funciones de escaneo, copia y fax. HP también ha lanzado varias impresoras para el campo de las grandes empresas.

Las HP LaserJet Enterprise 700 color MFP M775 Series cuentan con velocidades de hasta 30 páginas por minuto en color y en blanco y negro con capacidad de integrar una capacidad de papel de hasta 3.500 páginas. Por otro lado, las HP LaserJet Enterprise 700 M712 Printer Series son equipos de impresión en blanco y negro capaces de imprimir documentos de hasta A3 y con una velocidad mayor de  hasta 40 páginas por minuto. Estas impresoras tienen la posibilidad de incorporar una capacidad de entrada de papel de hasta 4.600 páginas.

Otra novedad de la compañí­a estadounidense es la HP Laserjet Enterprise color flow MFP M575c, que junto a la HP LaserJet Enterprise flow MFP M525c incorporan soluciones de gestión documental de HP que permiten una mejor gestión de los costes y en la colaboración y productividad de los empleados. El primero de los modelos incorpora capacidades de copia, escaneo y fax y una velocidad de impresión de hasta 31 páginas por minuto en color y blanco y negro, mientras que el segundo modelo cuenta con una velocidad de 42 páginas por minuto en blanco y negro y 40 páginas en color.

Por otra parte, el portfolio de productos de la compañí­a se completará con nuevas impresoras de inyección de tinta, las HP Officejet Pro X Series. Estas impresoras llegarán al mercado durante la primavera de 2013 y contará con velocidades de impresión de hasta 70 páginas por minuto. Estos modelos contarán con ciclos de trabajo mensuales recomendados de hasta 4.200 páginas y consumirán hasta un 50% menos de energí­a que las impresoras láser comparables según la empresa estadounidense.

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp