El Mountain Server E5 es un servidor en formato de torre (aunque la empresa española también ofrece la posibilidad de fabricarlo en formato rack) que destaca por la potencia de sus especificaciones. Y es que la versión básica de este equipo profesional ya parte de un procesador Intel Xeon con seis núcleos y una potencia de 2 GHz por núcleo y una memoria RAM de 8 GB. Gracias a la placa base de Asus podemos incorporar hasta dos procesadores Intel Xeon de este tipo, que ofrecen una potencia máxima de hasta 32 hilos de proceso y un máximo de 256 GB de RAM.

El servidor de Mountain incluye un chasis fabricado por la compañí­a española y que destaca por la gran robustez que ofrece a los equipos de la marca y por los niveles de ruido en funcionamiento (en el caso del Mountain Server E5 marca 31 decibelios mientras trabaja). Otro de los puntos destacados de este servidor son los cuatro puertos Giga LAN con los que se consigue una mayor velocidad y fiabilidad en las conexiones. El servidor de Mountain está disponible por un precio que parte de los 1.940 euros. Te contamos todos los detalles en un artí­culo a fondo.

Mountain Server E5

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp