Transcend SDHC Class 10

Transcend ha mejorado su gama de tarjetas SDHC industriales Clase 10. La empresa, que estรก especializada en este tipo de unidades de almacenamiento (aunque cuenta con una amplia gama de soluciones) ha querido reforzar su posiciรณn en el mercado dando un paso adelante con sus tarjetas SDHC. Para ello, ha incorporado una nueva tarjeta dentro de su lรญยญnea con una capacidad de 16 GB y ha realizado una actualizaciรณn de la memoria Flashย  para sus Tarjetas โ€œUltimateโ€ย SDHC150 SDHC Clase 10. Estas tarjetas estรกn pensadas para una gran variedad de equipos en un entorno empresarial, como por ejemplo terminales TPV (terminales de punto de venta), lectores de cรณdigos de barras o sistemas de vigilancia.

Las tarjetas de memoria SDHC suponen un paso adelante respecto a las tarjetas SD en cuestiรณn de rendimiento. Sobre todo, las mรกs modernas tarjetas SDHC mejoran el mรญยญnimo de velocidad de transferencia que se puede conseguir con la tarjeta. De hecho, el tรฉrmino ยซClase 10ยป alude a la velocidad mรญยญnima que alcanza la tarjeta de Transcend, que es de 10 MB/s (si tenemos por ejemplo una clase 2, sabremos que la velocidad mรญยญnima asciende a los 2 MB/s). Ademรกs, Transcend ha aumentado sus caracterรญยญsticas de seguridad y fiabilidad para hacerlas aptas para un manejo seguro de los datos en entornos exigentes.

Las tarjetas industriales SDHC de Transcendย ofrecen una mayor durabilidad que las tarjetas tradicionales SDHC, un rango de temperatura de funcionamiento mรกs amplio y un rendimiento optimizado de lectura/escritura para aplicaciones industriales. Ahora, podremos trabajar con un rango de temperatura que va desde los 40 grados bajo cero hasta los 85 grados, lo que da una muestra de la fiabilidad de estas tarjetas.

Transcend SDHC Clase 10

Las tarjetas industriales SDHC de Transcend se fabrican con chips de alta calidad SLC NAND Flash de 32nm, consiguiendo asรญยญ un mayor rendimiento yย una vida รบtil mรกs larga respecto a otros tipos de memoria. Ademรกs, estรกn pensadas para responder de forma satisfactoria a los requisitos que tienenย los dispositivos de grabaciรณn digital de alta resoluciรณn, como por ejemplo las grabadoras de vรญยญdeo digital para el coche, las cรกmaras digitales de alta gama o los sistemas de vigilancia.

Otro de los aspectos que destacan de estas tarjetas de Transcend es la tecnologรญยญa ECC (Cรณdigo de correcciรณn de errores). Esta tecnologรญยญa sirve para detectar y corregir los errores que se producen a la hora de transferir los datos de la tarjeta (tanto desde un dispositivo a la tarjeta como de la tarjeta a otros dispositivos) antes de que se produzcan cortes en el acceso a los datos, algo vital si estamos manejando informaciรณn empresarial importante. Las tarjetas industriales SDHC de Transcend de clase 10 estรกn disponibles en tamaรฑos de 4 GB, 8 GB y 16 GB.

Con la salida de estas tarjetas, la compaรฑรญยญa Transcend quiere reforzar su presencia en un mercado en el que cuenta en estos momentos con la cuarta posiciรณn mundial, segรบn datos de la analista Gartner. La firma estรก lanzando varias novedades en los รบltimos dรญยญas a nivel profesional, como por ejemplo el lanzamiento de nuevas tarjetas SSD pensadas para sustituir los discos PATA de dispositivos como terminales de punto de venta.