Samsung Series 9 900X3B

Hace apenas unos dí­as Acer presentaba su ultrabook Acer Aspire S5 como el más fino del mercado. Le ha durado poco el tí­tulo, ya que Samsung se ha decidido por renovar su Samsung Series 9, uno de los portátiles más interesantes del año pasado. El nuevo modelo tiene por nombre ï»¿ï»¿ï»¿Samsung Series 9 900X3B y reduce su grosor hasta unos impresionantes 12,9 milí­metros y un peso de tan solo 1,12 kilos para el modelo de 13,3″. Además de su finura, también se mejorará la calidad de la pantalla y la potencia de su procesador.

El nuevo Samsung Series 9 contará con un procesador Intel Core i5 2467M de doble núcleo, con una potencia de 1,6 GHz por núcleo que pueden subir hasta los 2.3 GHz por núcleo gracias a la tecnologí­a Turbo Boost 2.0. Además, gracias a la tecnologí­a Hyper-Threading podremos trabajar como si en realidad contáramos con cuatro núcleos de procesamiento. La memoria RAM del Samsung Series 9 renovado será de 4 GB (ampliable hasta los 8 GB de RAM).

Samsung Series 9 900X3B

La nueva pantalla contará con una resolución de 1.600 x 900 pixels y una mejora en la luminosidad de hasta el 180% respecto al anterior Samsung Series 9. Lo que no experimentará cambio son los gráficos, que volverán a ser los de Intel HD 3000. Estos gráficos integrados no permitirán grandes alegrí­as en este aspecto. En cuanto a la memoria interna, se podrá elegir entre un modelo de 128 GB en formato SSD o de 256 GB en formato SSD, un tipo de almacenamiento más rápido y fiable que el del disco duro.

También cabe destacar la autonomí­a, que alcanzará las diez horas. En cuanto a las conexiones, incorpora WiFi y Bluetooth. También un puerto HDMI y un puerto USB 3.0, una tecnologí­a de transferencia de datos que mejora la velocidad del USB 2.0. De nuevo el diseño volverá a ser uno de sus puntos más fuertes, con un peso de tan solo 1,1 kilos y un grosor de solo 12,9 milí­metros. De momento no tenemos datos sobre su fecha de lanzamiento y sobre el precio que tendrá, aunque seguramente se acercará a los 1.500 euros.

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp