Pico proyector de Fujitsu

La empresa japonesa Fujitsu ha lanzado al mercado un pico proyector de tamaño muy reducido para utilizarlo junto al portátil Fujitsu Lifebook S761. Una opción interesante para los profesionales que necesiten realizar presentaciones de manera habitual y no necesiten unas especificaciones muy potentes. Sus principales ventajas son la facilidad de transporte (el pico proyector se adapta a la unidad óptica del portátil) y el hecho de que no necesite de cables, ya que se alimenta de la propia fuente del equipo.

El Pico Laser Projector in Modular Bay ofrece una resolución humilde SVGA de 800 x 600 pixels y una luminosidad de cuarenta lúmenes, bastante inferior (lo que también es lógico) que los proyectores profesionales. Cuenta con corrección trapezoidal (para mejorar la forma de la proyección de la imagen) y varios botones de control. Gracias a este dispositivo se pueden proyectar con facilidad los contenidos de ví­deo y las imágenes del portátil.

Fujitsu Lifebook S761

El portátil Fujitsu Lifebook S761 incorpora la segunda generación de los procesadores Intel Core vPro, que suponen una mejora notable en el rendimiento energético respecto a la versión de consumo. En concreto, puede llegar a integrar un procesador Intel Core  i7-2640M de dos núcleos con una potencia de 2,8 GHz por núcleo (ampliables hasta los 3,5 GHz gracias a la tecnologí­a Turbo Boost 2.0) y una memoria RAM de hasta 4 GB. Este equipo cuenta con una pantalla de 13,3″ con una resolución de 1.366 x 768 pixels.

En cuanto a la capacidad gráfica, se trata de uno de los puntos más flojos del portátil ya que son gráficos integrados de Intel HD 3000, que no permitirán grandes alardes. El Lifebook puede incorporar un disco duro de hasta 500 GB o bien una tarjeta de memoria SSD de 128 GB. Como no podí­a ser de otra forma en equipos de una gama mayor, el portátil cuenta con un puerto USB 3.0, una tecnologí­a que multiplica por diez la velocidad de transferencia del protocolo USB 2.0. El Fujitsu Lifebook S761 tiene un peso de 1,6 kilos y unas dimensiones de 32 x 22,8 x 3,5 centí­metros (es bastante grueso como para considerarlo un ultrabook).

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp