Mountain Studio3D i7-E 3000

Mountain Studio3D i7-E 3000 es una estación de trabajo de sobremesa muy potente que está orientada a los profesionales del diseño gráfico, con un buen rendimiento en aplicaciones como Catia, AutoCad o 3Ds Max. Cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA Quadro Fermi 2000 (aunque Mountain ofrece la posibilidad de ampliarla hasta una Quadro Fermi 6000). A pesar de ello, también cuenta con una potencia de computación muy grande, gracias a un procesador Intel Core i7 de seis núcleos.

Dentro de las conexiones destaca la presencia de seis puertos USB 3.0, una tecnologí­a de transferencia de datos que multiplica por diez las tasas que se consiguen con el USB 2.0 (y que llega hasta 5 GB/s). Una de las ventajas diferenciales que aporta Mountain es que fabrica unos chasis robustos diseñados para evitar el sobrecalentamiento y el ruido.  El Mountain Studio3D i7-E3000 ya está disponible a un precio que parte de los 2.000 euros. Si quieres conocer más sobre este equipo sigue el enlace.

Mountain Studio3D i7-E3000

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp