Xerox WorkCentre 6015

Xerox WorkCentre 6015 es una impresora multifunción A4 a color muy compacta diseñada para  entornos reducidos como oficinas o habitaciones pequeñas, tanto para Pymes como para autónomos. Además de sus dimensiones, destaca por ser una solución asequible (el modelo más básico parte de los 225 euros) y con un conjunto de caracterí­sticas humildes pero que pueden cumplir perfectamente en  una oficina sin grandes cargas de trabajo.

El nuevo Xerox WorkCentre 6015 de inyección imprime, copia, escanea y enví­a faxes. El dispositivo tiene una velocidad de impresión de 12 páginas por minuto en el caso de las copias en color y 15 páginas por minuto en el caso de las copias en blanco y negro. En cuanto a la calidad, alcanza un máximo de 1.200 x 2.400 puntos por página. Funciona con diversos tipos de soportes, desde folios a cartulinas y sobres, siempre con un tamaño máximo del estándar A4 (el propio de los folios que se suelen utilizar habitualmente).

Xerox WorkCentre 6015

A pesar de ser una impresora pequeña, cuenta con un ciclo de trabajo mensual máximo muy alto de hasta 30.000 páginas al mes, lo que supone un rendimiento muy bueno para una impresora de este tipo. Aun así­, el ciclo recomendado baja hasta las 1.500 páginas mensuales. Incorpora una bandeja de 150 hojas y un alimentador automático de documentos de 15 páginas. Uno de los puntos flojos de este equipo es que no cuenta con impresión a doble cara de serie, así­ que hay que hacerlo de manera manual en caso de necesidad.

En cuanto a la conectividad, todas las configuraciones cuentan con conexión USB 2.0, aunque solo las dos más caras incorporan conexión Ethernet y Fax (el modelo más caro de las tres configuraciones incluye además conexión Wi-Fi). Las dimensiones de la Xerox WorkCentre 6015 son de 41 x 38,9 x 33,7 centí­metros. Xerox ofrece una garantí­a de un año a domicilio para este equipo. Ya esta disponible en España a unos precios de 225 euros su versión más básica, 270 euros la versión con Fax y conexión Ethernet y 340 euros la versión que incluye Fax, conexión Ethernet y conexión WiFi.