Epson ha presentado tres nuevas impresoras lรกser A4 multifunciรณn para pequeรฑas y medianas empresas. Se trata de los modelos Epson Stylus Office BX305FW Plus, Epson Stylus Office BX630FW y Epson Stylus Office BX935FWD. Estos equipos cuentan con las funciones de imprimir (con velocidades humildes de un mรกximo de 15 pรกginas por minuto en blanco y negro y 9,2 ppm en color), copiar, escanear y enviar faxes. Estos equipos estarรกn disponibles en nuestro paรญยญs a partir del uno de noviembre.

La mรกs rรกpida de las tres impresoras es el modelo BX305FW Plus, con una velocidad de impresiรณn de 15 pรกginas por minuto en blanco y negro y 9,2 ppm en color. Le sigue el modelo BX630FW con la misma velocidad de impresiรณn de 15 ppm en blanco y negro y de 7,1 ppm en color. Las dos son capaces de alcanzar una velocidad de hasta 38 ppm en modo borrador. Por รบltimo, la Epson Stylus Office BX935FWD cuenta con una velocidad de casi 8 pรกginas por minuto en blanco y negro y de 5,7 ppm en color, eso sรญยญ, con impresiรณn a doble cara.

Epson-Stylus-Office-BX305FW

Epson afirma que los modelos BX630FW y BX935FWD suponen un coste de impresiรณn por pรกgina hasta un 50% menor que los modelos de la competencia. Los dos primeros modelos cuentan con pantallas LCD pequeรฑas, mientras que el รบltimo dispone de un panel con una pantalla tรกctil de casi 20 centรญยญmetros desde la que resulta mรกs sencillo controlar todas las opciones del equipo.

Las tres impresoras cuentan con un alimentador automรกtico de 30 hojas (la BX935FWD a doble cara). La BFX630FW ademรกs incorpora una bandeja frontal de 250 pรกginas, mientras que la BX935FWD cuenta con una bandeja frontal de 500 pรกginas. Todas las impresoras disponen de conectividad Wi-Fi. Por รบltimo, el escรกner del primer modelo tiene una calidad de 1.200 ppp, mientras que esta calidad sube hasta los 2.400 ppp en los dos otros.

Mรกs info: Epson