Epson ha presentado tres nuevas impresoras láser A4 multifunción para pequeñas y medianas empresas. Se trata de los modelos Epson Stylus Office BX305FW Plus, Epson Stylus Office BX630FW y Epson Stylus Office BX935FWD. Estos equipos cuentan con las funciones de imprimir (con velocidades humildes de un máximo de 15 páginas por minuto en blanco y negro y 9,2 ppm en color), copiar, escanear y enviar faxes. Estos equipos estarán disponibles en nuestro paí­s a partir del uno de noviembre.

La más rápida de las tres impresoras es el modelo BX305FW Plus, con una velocidad de impresión de 15 páginas por minuto en blanco y negro y 9,2 ppm en color. Le sigue el modelo BX630FW con la misma velocidad de impresión de 15 ppm en blanco y negro y de 7,1 ppm en color. Las dos son capaces de alcanzar una velocidad de hasta 38 ppm en modo borrador. Por último, la Epson Stylus Office BX935FWD cuenta con una velocidad de casi 8 páginas por minuto en blanco y negro y de 5,7 ppm en color, eso sí­, con impresión a doble cara.

Epson-Stylus-Office-BX305FW

Epson afirma que los modelos BX630FW y BX935FWD suponen un coste de impresión por página hasta un 50% menor que los modelos de la competencia. Los dos primeros modelos cuentan con pantallas LCD pequeñas, mientras que el último dispone de un panel con una pantalla táctil de casi 20 centí­metros desde la que resulta más sencillo controlar todas las opciones del equipo.

Las tres impresoras cuentan con un alimentador automático de 30 hojas (la BX935FWD a doble cara). La BFX630FW además incorpora una bandeja frontal de 250 páginas, mientras que la BX935FWD cuenta con una bandeja frontal de 500 páginas. Todas las impresoras disponen de conectividad Wi-Fi. Por último, el escáner del primer modelo tiene una calidad de 1.200 ppp, mientras que esta calidad sube hasta los 2.400 ppp en los dos otros.

Más info: Epson

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp