Motorola Pro+ es un nuevo terminal profesional de Motorola. La empresa norteamericana está en el punto de mira del mercado de los móviles desde que Google anunció su intención de comprar su división de móviles. El nuevo Motorola Pro+ es un terminal con el último sistema operativo Android para móviles que cuenta con una pantalla táctil de 3,1″ y un teclado completo QWERTY, además de una potencia que lo coloca en el primer nivel con su procesador de doble núcleo de 1 GHz.

El nuevo móvil de la compañí­a tiene una pantalla táctil de 3.1″ TFT con una resolución de 640 x 480 pixels y con un cristal resistente Gorilla Glass. Resulta un tamaño considerable para un termnal que combina la pantalla con un teclado. Uno de los puntos en los que más destaca el Motorola Pro+ es en su procesador de doble núcleo de 1 GHz. Además, el móvil incorpora el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

El Motorola Pro+ incorpora una memoria interna de 4 GB, con la posibilidad de ampliarla con una tarjeta MicroSD de hasta 32 GB. En cuanto a las conexiones, destaca la posibilidad de conectarse a redes HSDPA de hasta 14,4 Mbps y a redes HSUPA de 2 Mbps. Tiene Bluetooth, Wi-Fi y GPS. El Motorola Pro+ incorpora una cámara con una resolución de 5 megapixels y que tiene la capacidad de reproducir ví­deo en alta definición de 720p.

Las dimensiones del terminal son de 62 x 119,5 x 11,65 milí­metros y su peso es de 113 gramos. La autonomí­a que alcanza el Motorola Pro+ es de 8 horas de conversación y de 13 dí­as en espera. En definitiva, un móvil con buenas especificaciones y que cuenta con la ventaja, siempre interesante, de contar con el sistema operativo Android. Todaví­a no tenemos detalles sobre precio ni su fecha de salida.

 

 

 

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp