Motorola Pro+ es un nuevo terminal profesional de Motorola. La empresa norteamericana estรก en el punto de mira del mercado de los mรณviles desde que Google anunciรณ su intenciรณn de comprar su divisiรณn de mรณviles. El nuevo Motorola Pro+ es un terminal con el รบltimo sistema operativo Android para mรณviles que cuenta con una pantalla tรกctil de 3,1″ y un teclado completo QWERTY, ademรกs de una potencia que lo coloca en el primer nivel con su procesador de doble nรบcleo de 1 GHz.

El nuevo mรณvil de la compaรฑรญยญa tiene una pantalla tรกctil de 3.1″ TFT con una resoluciรณn de 640 x 480 pixels y con un cristal resistente Gorilla Glass. Resulta un tamaรฑo considerable para un termnal que combina la pantalla con un teclado. Uno de los puntos en los que mรกs destaca el Motorola Pro+ es en su procesador de doble nรบcleo de 1 GHz. Ademรกs, el mรณvil incorpora el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

El Motorola Pro+ incorpora una memoria interna de 4 GB, con la posibilidad de ampliarla con una tarjeta MicroSD de hasta 32 GB. En cuanto a las conexiones, destaca la posibilidad de conectarse a redes HSDPA de hasta 14,4 Mbps y a redes HSUPA de 2 Mbps. Tiene Bluetooth, Wi-Fi y GPS. El Motorola Pro+ incorpora una cรกmara con una resoluciรณn de 5 megapixels y que tiene la capacidad de reproducir vรญยญdeo en alta definiciรณn de 720p.

Las dimensiones del terminal son deย 62 x 119,5 x 11,65 milรญยญmetros y su peso es de 113 gramos. La autonomรญยญa que alcanza el Motorola Pro+ es de 8 horas de conversaciรณn y de 13 dรญยญas en espera. En definitiva, un mรณvil con buenas especificaciones y que cuenta con la ventaja, siempre interesante, de contar con el sistema operativo Android. Todavรญยญa no tenemos detalles sobre precio ni su fecha de salida.