Fujitsu LIFEBOOK T731 es un tablet profesional de Fujitsu que se puede convertir en netbook. Con un tamaño de 12,1″, este tablet está orientado a los profesionales del diseño gráfico que quieran utilizar programas como el Photoshop. Una de las principales ventajas de este tablet es que tiene la posibilidad de contar con un procesador Intel Core i7 vPro de la gama de procesadores profesionales de Intel o el uso de un lápiz óptico.

El tablet Lifebook T731 cuenta con una pantalla de 12.1″ con una resolución de 1.280 x 800 pixels y que cuenta con un ratio de contraste de 600:1. Además, incorpora la tecnologí­a Touchscreen que permite utilizar los dedos para dibujar o un lápiz óptico.  Este tablet que se acopla a un teclado (se puede desprender) destaca sobre todo por la potencia de su procesador, que en la configuración más avanzada es un Intel Core i7-2640M de doble núcleo y con 2,8 GHz de potencia (puede alcanzar hasta los 3,5 GHz de potencia con la tecnologí­a Turbo Boost 2.0).

En cuanto a la memoria RAM, se puede elegir entre una configuración de 2 GB y otra de 4 GB de RAM (ampliables hasta los 8 GB de RAM). Incorpora varias opciones de almacenamiento, desde una memoria SSD de 160 GB a 500 GB en formato de disco duro. En cuanto a las conexiones, el tablet Lifebook T731 cuenta con conexión 3G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS incorporados.

Uno de los inconvenientes de este tablet está en su peso (algo normal por otra parte teniendo en cuenta la potencia que alberga en su interior). Llega hasta 1,8 kilos. Las dimensiones del Fujitsu Lifebook T731 son de 297 x 233 x 39 milí­metros. Lo que sí­ destaca en este equipo es la autonomí­a, que llega a superar las diez horas. Todaví­a no tenemos datos sobre el precio y la fecha de salida en España.

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp