Fujitsu LIFEBOOK T731 es un tablet profesional de Fujitsu que se puede convertir en netbook. Con un tamaรฑo de 12,1″, este tablet estรก orientado a los profesionales del diseรฑo grรกfico que quieran utilizar programas como el Photoshop. Una de las principales ventajas de este tablet es que tiene la posibilidad de contar con un procesador Intel Core i7 vPro de la gama de procesadores profesionales de Intel o el uso de un lรกpiz รณptico.

El tablet Lifebook T731 cuenta con una pantalla de 12.1″ con una resoluciรณn de 1.280 x 800 pixels y que cuenta con un ratio de contraste de 600:1. Ademรกs, incorpora la tecnologรญยญa Touchscreen que permite utilizar los dedos para dibujar o un lรกpiz รณptico. ย Este tablet que se acopla a un teclado (se puede desprender) destaca sobre todo por la potencia de su procesador, que en la configuraciรณn mรกs avanzada es un Intel Core i7-2640M de doble nรบcleo y con 2,8 GHz de potencia (puede alcanzar hasta los 3,5 GHz de potencia con la tecnologรญยญa Turbo Boost 2.0).

En cuanto a la memoria RAM, se puede elegir entre una configuraciรณn de 2 GB y otra de 4 GB de RAM (ampliables hasta los 8 GB de RAM). Incorpora varias opciones de almacenamiento, desde una memoria SSD de 160 GB a 500 GB en formato de disco duro. En cuanto a las conexiones, el tablet Lifebook T731 cuenta con conexiรณn 3G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS incorporados.

Uno de los inconvenientes de este tablet estรก en su peso (algo normal por otra parte teniendo en cuenta la potencia que alberga en su interior). Llega hasta 1,8 kilos. Las dimensiones del Fujitsu Lifebook T731 son deย 297 x 233 x 39 milรญยญmetros. Lo que sรญยญ destaca en este equipo es la autonomรญยญa, que llega a superar las diez horas. Todavรญยญa no tenemos datos sobre el precio y la fecha de salida en Espaรฑa.