Samsung Galaxy W es el terminal más potente de los nuevos móviles de la familia Galaxy que ha presentado Samsung. En contra de lo que ocurre con el Samsung Galaxy M Pro y el Samsung Galaxy Y Pro, este dispositivo no cuenta con un teclado completo. Destaca por su pantalla de 3,7″ táctil y por la potencia de su procesador, que alcanza los 1,4 GHz y se sitúa a un paso del rendimiento que se puede alcanzar con el Samsung Galaxy S II.

El Samsung Galaxy W estará equipado con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, que podrá correr con buena fluidez gracias a la potencia del procesador. Además, cuenta con una pantalla de buen tamaño (3,7″) con con una resolución de 480 x 800 pixels y 16 millones de colores. Al contrario que ha sucedido con los nuevos terminales de Nokia que os acabamos de presentar, y que quieren destacar sobre el resto por un punto en concreto, el Samsung Galaxy W da la impresión de ser un móvil con buenas prestaciones pero sin que ninguna suponga una diferencia sustancial (excepto, quizás, el potente procesador).

El Samsung Galaxy W contará con una memoria interna de 4 GB (con capacidad de ampliarla hasta 32 GB más gracias a una ranura para tarjetas MicroSD). Además, este móvil destaca por la rapidez de sus conexiones de hasta 14,4 Mbps en redes HSDPA. Cuenta con Wi-Fi, GPS y Bluetooth. Su cámara tiene una resolución de 5 megapixels y graba ví­deos en alta definición de 720p, tiene flash LED y autoenfoque.

Las dimensiones del terminal son de 115.5 x 60 x 11.5 milí­metros y su peso de 112 gramos. Cuenta con una baterí­a de 1.500 miliamperios que permitirá un tiempo de conversación de 18 horas y un tiempo en reposo de 530 horas. Todaví­a no tenemos datos sobre la fecha de salida en España ni sobre su precio.

 

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp