hp_officejet_100_mobile_2

Hoy en dí­a la movilidad está a la orden del dí­a. Tanto en las grandes como en las pequeñas y medianas empresas las necesidades de contar con aparatos tecnológicos que puedan servir en cualquier lugar se extienden cada vez más. Para las Pymes y sobre todo para los profesionales móviles, HP ha lanzado su última impresora móvil HP Officejet 100 Mobile, una impresora en A4 de inyección de tinta que se puede transportar sin demasiado esfuerzo.

En una impresora de este tipo, lo primero que uno se pregunta es sus dimensiones. La HP Officejet 100 Mobile mide 34,8 x 17,5 x 8,4 centí­metros y tiene un peso de 2,5 kilos con la baterí­a, que permite imprimir hasta 500 páginas en cada carga, algo que nos permitirá olvidarnos un tiempo de tener que enchufarla a la red. Aún siendo bastante ligera, su transporte puede hacerse algo molesto debido al grosor de ocho centí­metros de la misma. Además, incorpora conectividad Bluetooth gracias a la cual se pueden imprimir documentos desde diversos dispositivos, entre ellos móviles.

hp_officejet_100_mobile

Centrándonos en su aspecto técnico, esta impresora de inyección de tinta a color alcanza velocidades de 22 páginas por minuto en blanco y negro y 18 páginas por minuto en color en el modo borrador, mientras que el modo de mayor calidad (600 x 600 dpi) se queda en 5 ppm en blanco y negro y 3,5 ppm en color. Por lo que esta impresora no está pensada para realizar una gran cantidad de impresiones ni la aconsejarí­a en una oficina, a menos que fuera muy pequeña y el volumen de impresión nimio.

De hecho, el ciclo de impresión mensual es de 500 hojas. Por otra parte, cuenta con un procesador de 220 MHz y 64 MB de memoria interna. Su bandeja de entrada es de 50 hojas y HP ofrece un año de garantí­a. El precio de la nueva HP Officejet 100 es de 300 euros y estará disponible a partir de mayo en España.

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp