Toshiba_regza_tablet

Toshiba Regza Tablet AT300 es un tablet de Toshiba que llegará al mercado japonés en breve pero al que tendremos que esperar hasta otoño para verlo en las costas españolas. Se trata de un dispositivo de 10,1″ que tiene un conjunto de especificaciones bastante potentes pero que no pasará (parece) de ser otra alternativa más al dominio del iPad, sin unas caracterí­sticas lo bastante diferenciadas como para atraer demasiadas miradas.

El caso es que este tablet vendrá potenciado por el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb. el primer sistema operativo de Google diseñado especí­ficamente para este tipo de dispositivos y que está generando crí­ticas positivas. La resolución de la pantalla LED con retroiluminación del Toshiba Regza Tablet será de 1280 x 800 pixels. En cuanto a la potencia, incorporará un procesador NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo con 1 GHz de potencia y una memoria RAM de 1 GB.

toshiba-regza-tablet-3

Este tablet contará con dos cámaras, una trasera con una resolución de 5 megapixels y una delantera de 2 megapixels para poder realizar videoconferencias. Parece que el Toshiba Regza Tablet AT300 se quedará sin versión 3G, así­ que deberemos conformarnos con la versión Wi-Fi. Contará con Bluetooth 3.0 y una conexión HDMI para poder ver los contenidos en alta definición en el televisor. Una de las caracterí­sticas interesantes que incorpora el tablet es Regza Apps Connect, una aplicación que permite integrar el dispositivo a otro tipo de equipos como ordenadores o televisores que tengan instalado el software.

La memoria interna de la tableta será de 16 GB y su autonomí­a ascenderá hasta las siete horas. Las dimensiones del Toshiba Regza Tablet AT300 son de 177í—273í—15.8 milí­metros y su peso de 765 gramos, un peso similar a otras propuestas del tipo de Acer Iconia Tab A500. Como ya os habí­amos dicho, no estará disponible en España hasta otoño y su precio podrí­a rondar los 500 euros.

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Noticias relacionadas