Toshiba_regza_tablet

Toshiba Regza Tablet AT300 es un tablet de Toshiba que llegarรก al mercado japonรฉs en breve pero al que tendremos que esperar hasta otoรฑo para verlo en las costas espaรฑolas. Se trata de un dispositivo de 10,1″ que tiene un conjunto de especificaciones bastante potentes pero que no pasarรก (parece) de ser otra alternativa mรกs al dominio del iPad, sin unas caracterรญยญsticas lo bastante diferenciadas como para atraer demasiadas miradas.

El caso es que este tablet vendrรก potenciado por el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb. el primer sistema operativo de Google diseรฑado especรญยญficamente para este tipo de dispositivos y que estรก generando crรญยญticas positivas. La resoluciรณn de la pantalla LED con retroiluminaciรณn del Toshiba Regza Tablet serรก de 1280 x 800 pixels. En cuanto a la potencia, incorporarรก un procesador NVIDIA Tegra 2 de doble nรบcleo con 1 GHz de potencia y una memoria RAM de 1 GB.

toshiba-regza-tablet-3

Este tablet contarรก con dos cรกmaras, una trasera con una resoluciรณn de 5 megapixels y una delantera de 2 megapixels para poder realizar videoconferencias. Parece que el Toshiba Regza Tablet AT300 se quedarรก sin versiรณn 3G, asรญยญ que deberemos conformarnos con la versiรณn Wi-Fi. Contarรก con Bluetooth 3.0 y una conexiรณn HDMI para poder ver los contenidos en alta definiciรณn en el televisor. Una de las caracterรญยญsticas interesantes que incorpora el tablet es Regza Apps Connect, una aplicaciรณn que permite integrar el dispositivo a otro tipo de equipos como ordenadores o televisores que tengan instalado el software.

La memoria interna de la tableta serรก de 16 GB y su autonomรญยญa ascenderรก hasta las siete horas. Las dimensiones del Toshiba Regza Tablet AT300 son de 177รญโ€”273รญโ€”15.8 milรญยญmetros y su peso de 765 gramos, un peso similar a otras propuestas del tipo de Acer Iconia Tab A500. Como ya os habรญยญamos dicho, no estarรก disponible en Espaรฑa hasta otoรฑo y su precio podrรญยญa rondar los 500 euros.