Xerox ColorQube 8870 es una impresora de inyección de tinta sólida para Pymes de Xerox, con una calidad de impresión cercana a la que se consigue con las impresoras láser. Uno de los puntos en los que más destaca esta impresora es en la tecnologí­a de inyección de tinta sólida, que utiliza unos cartuchos como el que se ve en la foto muy parecidos a las pastillas que se utilizan en las lavadoras y que dejan muy pocos desperdicios, haciendo mucho más sencillas las labores de limpieza e intercambio de cartuchos.

Esta impresora está pensada para aquellas empresas que tengan grandes volúmenes de impresión, con velocidades de impresión bastante altas (hasta 40 páginas por minuto en impresiones de baja calidad y 20 ppm en impresiones en calidad láser). Supone una inversión fuerte, alrededor de 2000 euros, pero cuenta con unos costes por impresión muy bajos que la pueden convertir en una apuesta rentable.

Leer todo sobre Xerox ColorQube 8870

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp