DLink-DNS-726-4

D-Link DNS 726-4 es un grabador de videovigilancia de D-Link con capacidad para grabar cuatro cámaras, orientado de una forma clara a las Pymes. Cuenta con una capacidad máxima de 3 TB de almacenamiento a través de dos discos duros e incorpora Smart Search, una herramienta de búsqueda que facilitará el acceso a las imágenes grabadas. Además, estas capacidades se complementan con la posibilidad de hacer copias de seguridad automáticas.

D-Link DNS 726-4 soporta cámaras de Axis, Sony, Panasonic y la propia D-Link. Para aquellas empresas que necesiten más de cuatro cámaras, existe la posibilidad de combinar hasta cuatro grabadores D-Link DNS 726-4 para un total de 16 cámaras y 12 TB de espacio. Uno de los puntos fuertes de este aparato es la monitorización en directo de las cámaras, pudiendo realizar pantalla completa o zoom de una determinada zona de la grabación.

DLink-DNS-726-4-

Otra de las caracterí­sticas destacables de este equipo es Smart Search (búsqueda inteligente), una opción que permite buscar determinados acontecimientos a la hora de ver el material grabado como la detección de movimiento, objetos que hayan desaparecido o la oclusión de la cámara. El D-Link DNS 726-4 permite playback simultáneo de cuatro cámaras y control de velocidad de hasta 16x.

D-Link DNS 726-4 tiene capacidad para dos discos duros SATA con una capacidad máxima de 3 TB entre los dos. Una vez se termina el espacio en disco el aparato puede empezar a regrabar automáticamente los datos más antiguos, o bien alertar a través de un e-mail a otro dispositivo de la falta de espacio. D-Link DNS 726-4 está basado en Linux y graba las imágenes en MPEG-4 y MJPEG, con la posibilidad de exportar tanto ví­deo en forma de AVI como imágenes en formato JPEG o BMP.