DLink-DNS-726-4

D-Link DNS 726-4 es un grabador de videovigilancia de D-Link con capacidad para grabar cuatro cámaras, orientado de una forma clara a las Pymes. Cuenta con una capacidad máxima de 3 TB de almacenamiento a través de dos discos duros e incorpora Smart Search, una herramienta de búsqueda que facilitará el acceso a las imágenes grabadas. Además, estas capacidades se complementan con la posibilidad de hacer copias de seguridad automáticas.

D-Link DNS 726-4 soporta cámaras de Axis, Sony, Panasonic y la propia D-Link. Para aquellas empresas que necesiten más de cuatro cámaras, existe la posibilidad de combinar hasta cuatro grabadores D-Link DNS 726-4 para un total de 16 cámaras y 12 TB de espacio. Uno de los puntos fuertes de este aparato es la monitorización en directo de las cámaras, pudiendo realizar pantalla completa o zoom de una determinada zona de la grabación.

DLink-DNS-726-4-

Otra de las caracterí­sticas destacables de este equipo es Smart Search (búsqueda inteligente), una opción que permite buscar determinados acontecimientos a la hora de ver el material grabado como la detección de movimiento, objetos que hayan desaparecido o la oclusión de la cámara. El D-Link DNS 726-4 permite playback simultáneo de cuatro cámaras y control de velocidad de hasta 16x.

D-Link DNS 726-4 tiene capacidad para dos discos duros SATA con una capacidad máxima de 3 TB entre los dos. Una vez se termina el espacio en disco el aparato puede empezar a regrabar automáticamente los datos más antiguos, o bien alertar a través de un e-mail a otro dispositivo de la falta de espacio. D-Link DNS 726-4 está basado en Linux y graba las imágenes en MPEG-4 y MJPEG, con la posibilidad de exportar tanto ví­deo en forma de AVI como imágenes en formato JPEG o BMP.

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp