Acer_beTouch_E210

Acer beTouch E210 es el nombre de la nueva apuesta de Acer en el mundo de los móviles. Sin ser un fuera de serie, este móvil con teclado QWERTY y pantalla táctil puede ser una buena solución para aquellos que quieran comenzar a explorar el universo táctil sin dejar atrás las ventajas que supone contar con un teclado. Sobre todo, en el caso de tener que utilizar este móvil para la escritura constante de correos electrónicos.

Este Smartphone cuenta con una pantalla de 2,6” y una resolución QVGA. Uno de los puntos flacos de este móvil es que la pantalla es resistiva, lo cual se traduce en una peor respuesta a la hora de hacer gestos con los dedos. Acer beTouch E210 tiene, no obstante,  una potencia decente para un móvil de estas caracterí­sticas gracias a su procesador Qualcomm de 600 MHz y sus 256 MB de RAM.

Otro de los atractivos del móvil es que cuenta con el sistema operativo Android 2.2 Froyo. Pero donde realmente destaca el Acer beTouch E210 es en la velocidad de sus conexiones, al poder conectar con redes HSDPA a 7.2 Mbps. Cuenta con conexiones Wi-Fi, radio FM, Bluetooth en su versión 2.1 o GPS. Por otro lado, la memoria interna es de 512 MB pero como suele ser habitual se puede ampliar a través de tarjetas MicroSD hasta los 32 GB.

En cuanto a la cámara, no destaca especialmente ya que su resolución es de 3,2 megapixels. La baterí­a permite seis horas de conversación y cuatrocientas horas en reposo. Tiene unas dimensiones de 116 x 63 x 12 milí­metros y un peso de 110 gramos. El precio del Acer beTouch es de 250 euros.