HTC_7_Pro_2

El móvil HTC 7 Pro podrí­a estar disponible en Europa el mes que viene. Se trata de un Smartphone de marcado corte profesional, con un teclado deslizable y una pantalla de 3,6”. Este móvil puede considerarse dentro de la gama media, con opciones multimedia decentes pero sin sobresalir. Además, también hay que remarcar que llevará el sistema operativo Windows Phone 7,

Como suele ser habitual, una de las primeras cosas en las que nos fijamos al hablar de un Smartphone es su pantalla. En este caso, se trata de una pantalla táctil de 3,6” con una resolución de 480 x 800 pixels WVGA. En cuanto a la potencia, cuenta con un procesador de 1 GHz y 576 MB de RAM. Un desempeño propio de un móvil potente, aunque un escalón por debajo de las nuevas apuestas como el LG Optimus 2X.

htc-7-pro

Algo en lo que suelen coincidir todos los móviles con Phone 7 (al menos de momento) y que no cambia con esté móvil, es disponer de una cámara de 5 megapixels. Además, la del HTC 7 Pro también tiene auto-enfoque y flash, y la opción de grabar videos en alta definición de 720p. Sin embargo, una de sus fallas es no incluir un conector HDMI para poder ver los videos en la televisión o el ordenador. Tiene incorporada una memoria de 8 GB, ampliable hasta los 32 GB a través de una tarjeta micro SD.

Dentro de las capacidades multimedia de este móvil, la tienda de HTC (HTC Hub) cuenta con algunas aplicaciones interesantes para el profesional, como Stock, que permite seguir el stock de diferentes productos de la empresa (hasta 30 diferentes).

Las dimensiones de este móvil son de 60 x 117 x 15 milí­metros y su peso de 185 gramos. Su baterí­a permite una autonomí­a de 7 horas en conversación y 420 horas en espera. Tiene conexiones  Wi-Fi y Bluetooth 2.1. Todaví­a no conocemos la fecha exacta de salí­da ni su precio en Europa.