HP_LaserJet_Pro_ M1536dnf_MFP

HP QuickPage es la nueva solución de HP para Pymes que quieran controlar sus procesos de impresión y desentenderse de todo el tedioso proceso de comprar los equipos y los consumibles, además de mantener el equipo en funcionamiento. HP QuickPage es un contrato de pago por consumo que incluye los equipos de impresión, los consumibles y la instalación de los equipos, además de todo lo que tiene que ver con el correcto cuidado de los mismos.

Los contratos que se proponen desde HP son de tres, cuatro o cinco años (quizás demasiado tiempo) y en el caso de romperse antes de tiempo hay que pagar una indemnización (estamos a la espera de obtener datos más precisos de HP sobre el asunto). El contrato se realiza según un volumen de impresión mensual y el uso del color. La regularización de las páginas que exceden el volumen acordado se hace cada seis meses, lo que resulta útil para aquellas empresas cuyo volumen de impresión varí­a de mes a mes.

HP_QuickPage_1

HP QuickPage se ofrece a través de la plataforma web InCommand, desde la que se puede elegir el contrato que más se adecúe según el volumen de impresión de la empresa. Según HP, este método puede suponer un ahorro a las Pymes de entre un 5% y un 10%. La gran ventaja para la empresa supone despreocuparse de mantener el equipo y de comprar los consumibles necesarios para mantener funcional la impresora.

Por su parte, HP se asegura la venta de consumibles de su marca, una batalla muy importante para la empresa ya que obtiene grandes beneficios de su venta. HP QuickPage ya está disponible en España y ya existen más de 1.000 contratos realizados.

Más info: Página de HP