Mountain_GTM_600_1

Mountain ha presentado su nuevo ordenador Mountain GTM600 de la gama Gamer, un equipo pensado para los jugadores más experimentados pero también para los profesionales que requieran un ordenador con buenas prestaciones pero con un precio asequible. El Mountain GTM600 incluye un procesador Intel Core i5 de dos núcleos y una velocidad de 3,2 GHz. Este procesador de Intel puede alcanzar una velocidad de 3,45 GHz por medio de la función Turbo Boost.

Como no podí­a ser de otra forma, en este tipo de equipos la tarjeta gráfica tiene un lugar primordial. En este caso se trata de la NVIDIA GeForce GTS450 de 1 GB de memoria dedicada. Esto permite que el rendimiento del ordenador sea bueno tanto con juegos como con aplicaciones de diseño gráfico. Por otra parte, la memoria RAM del ordenador es de 4 GB, lo que facilita un empeño notable.

Mountain_GTM_600_2

El ordenador tiene incorporados dos discos duros de Western Digital de 500 GB cada uno, lo que hace un total de un 1 TB de espacio. En cuanto a la conectividad, destacan los dos puertos USB 3.0 de los que dispone (una especificación que viene incorporando Mountain desde hace un tiempo en sus equipos), además de otros 6 puertos USB 2.0.

Las dimensiones de este ordenador son de 21,2 x 49,1 x 49,2 centí­metros y su peso de 6,9 kilos. El fabricante no incluye el monitor. La garantí­a que ofrece Mountain es uno de sus puntos fuertes, de dos años y con una atención personalizada. Ya se puede encargar a través de la página de la empresa española por un precio de 820 euros, con la posibilidad de realizar ampliaciones en su procesador o en su memoria RAM.