HP_Officejet_Pro_8500A

HP Officejet Pro 8500A Plus e-All-in-One es una impresora A4 de inyección de tinta capaz de imprimir, copiar, escanear y enviar fax. Orientada a las Pymes, tiene la ventaja de poder realizar impresiones en calidad láser a un precio menor (según HP hasta un 50% más baratas). El máximo de resolución para los documentos en color es más que decente, ascendiendo hasta los 4800 x 1200 dpi. Esta evolución de la HP Officejet Pro 8500 tiene una serie de caracterí­sticas que la convierten en una buena opción para las pequeñas empresas.

Como siempre, es necesario hablar de las velocidades, una parada ineludible en el estudio de una impresora. La HP Officejet Pro 8500A Plus e-All-in-One imprime en calidad láser a una velocidad de 15 páginas por minuto en blanco y negro (con una resolución de 1200 x 1200 dpi) y 11 páginas por minuto en color. En el caso de los borradores, podemos llegar a velocidades de 35 ppm en blanco y negro y 34 ppm en color. Esta impresora tarda casi lo mismo en sacar la primera página en monocromo (14 segundos) que en color (15 segundos), velocidades un poco lentas.

HP_Officejet_Pro_8500A_2

Una de las caracterí­sticas atractivas de este aparato es la inclusión de un alimentador automático de 50 hojas para imprimir en dúplex (a dos caras). Por lo demás, tiene una bandeja de 250 hojas que es posible ampliar con otra bandeja supletoria. Como es habitual en las últimas impresoras profesionales, incluye una pantalla táctil de 4,3” con la que se pueden controlar las opciones de este aparato.

La copiadora tiene una resolución que está en la media de este tipo de impresoras de 1200 x 600 dpi (tanto en color como en blanco y negro) mientras que el escáner sorprende por su alta capacidad de 4800 puntos por página. Cuenta con una conexión USB, Wi-Fi y un puerto Ethernet. Precisamente una de las ventajas que esgrima HP es el menor uso de energí­a respecto a impresoras láser de su categorí­a.

Las dimensiones de la HP Officejet Pro 8500A Plus e-All-in-One son de 50,2 x 47,2 x 30,8 centí­metros (sin contar con el dúplex) y su peso de 12 kilos. Ya está disponible en España a un precio de 350 euros.

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp