AutoCAD_2011_Mac_2

AutoCAD 2011 para Mac es la versiรณn de esta popular herramienta de diseรฑo para ordenadores Mac. Incluye todas las opciones de AutoCAD 2011 pero con una interfaz y opciones renovadas para que el programa se adapte a la plataforma de Apple. Destaca sobre todo la posibilidad de seleccionar y realizar zoom con la operaciรณn multi-touch y el hecho de que el programa funcione con archivos DWG, por lo que se pueden compartir los diseรฑos y trabajos con usuarios de plataformas Windows.

Han pasado dieciocho aรฑos desde que saliera la รบltima versiรณn de la popular aplicaciรณn AutoCAD para ordenadores de Apple. Mucho ha llovido desde entonces. El primer paso de Autodesk ha sido acercarse a los usuarios del iPhone y el iPad a travรฉs de Autocad WS Mobile. Y por fin los usuarios de Mac estรกn de enhorabuena, porque podrรกn utilizar el programa de forma nativa sin tener que recurrir a Windows. Hasta ahora, muchos diseรฑadores y arquitectos tenรญยญan que recurrir a una plataforma virtual como VMWare o a tener dos ordenadores (uno con Windows que tuviera el AutoCAD 2011). Pero la posibilidad de contar con AutoCad 2011 en su propio ordenador mejorarรก susceptiblemente la experiencia del usuario de Mac.

AutoCAD_2011_Mac

Como todo paso a otra plataforma requiere una curva de aprendizaje, Autodesk ha procurado desarrollar un completo menรบ de ayuda intuitivo para que la adecuaciรณn sea rรกpida. Otra de las caracterรญยญsticas que incluye esta versiรณn es una mejora en la eficiencia del trabajo gracias a las herramientas de documentaciรณn. Las herramientas de automatizaciรณn, gestiรณn y ediciรณn permiten llevar a cabo de manera automรกtica tareas repetitivas que de otro modo llevarรญยญan mucho tiempo al profesional.

Como en la versiรณn de PC, AutoCAD 2011 para Mac tendrรก muchas opciones de configuraciรณn y personalizaciรณnย  que incluyen aplicaciones construidas por terceros o por el propio usuario.ย  Ademรกs, se ha mejorado la renderizaciรณn de los diseรฑos y la capacidad de aplicar iluminaciรณn fotomรฉtrica para que el realismo del resultado sea mayor.

AutoCAD 2011 para Mac requiere el sistema operativo Mac OS X y un procesador Intel de 64 bits, ademรกs de 2 GB de RAM como mรญยญnimo (se recomiendan 4 GB de RAM para mejorar el rendimiento). Todavรญยญa no se conoce la fecha exacta de salida en nuestro paรญยญs pero se espera que llegue en noviembre o principios de diciembre. El precio de AutoCAD 2011 para Mac serรก el mismo que su versiรณn de PC: 1350 euros.