AutoCAD_2011_Mac_2

AutoCAD 2011 para Mac es la versión de esta popular herramienta de diseño para ordenadores Mac. Incluye todas las opciones de AutoCAD 2011 pero con una interfaz y opciones renovadas para que el programa se adapte a la plataforma de Apple. Destaca sobre todo la posibilidad de seleccionar y realizar zoom con la operación multi-touch y el hecho de que el programa funcione con archivos DWG, por lo que se pueden compartir los diseños y trabajos con usuarios de plataformas Windows.

Han pasado dieciocho años desde que saliera la última versión de la popular aplicación AutoCAD para ordenadores de Apple. Mucho ha llovido desde entonces. El primer paso de Autodesk ha sido acercarse a los usuarios del iPhone y el iPad a través de Autocad WS Mobile. Y por fin los usuarios de Mac están de enhorabuena, porque podrán utilizar el programa de forma nativa sin tener que recurrir a Windows. Hasta ahora, muchos diseñadores y arquitectos tení­an que recurrir a una plataforma virtual como VMWare o a tener dos ordenadores (uno con Windows que tuviera el AutoCAD 2011). Pero la posibilidad de contar con AutoCad 2011 en su propio ordenador mejorará susceptiblemente la experiencia del usuario de Mac.

AutoCAD_2011_Mac

Como todo paso a otra plataforma requiere una curva de aprendizaje, Autodesk ha procurado desarrollar un completo menú de ayuda intuitivo para que la adecuación sea rápida. Otra de las caracterí­sticas que incluye esta versión es una mejora en la eficiencia del trabajo gracias a las herramientas de documentación. Las herramientas de automatización, gestión y edición permiten llevar a cabo de manera automática tareas repetitivas que de otro modo llevarí­an mucho tiempo al profesional.

Como en la versión de PC, AutoCAD 2011 para Mac tendrá muchas opciones de configuración y personalización  que incluyen aplicaciones construidas por terceros o por el propio usuario.  Además, se ha mejorado la renderización de los diseños y la capacidad de aplicar iluminación fotométrica para que el realismo del resultado sea mayor.

AutoCAD 2011 para Mac requiere el sistema operativo Mac OS X y un procesador Intel de 64 bits, además de 2 GB de RAM como mí­nimo (se recomiendan 4 GB de RAM para mejorar el rendimiento). Todaví­a no se conoce la fecha exacta de salida en nuestro paí­s pero se espera que llegue en noviembre o principios de diciembre. El precio de AutoCAD 2011 para Mac será el mismo que su versión de PC: 1350 euros.

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp